Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vía telemática
05-03-2013, 02:22 PM
Mensaje: #31
RE: Vía telemática
(05-03-2013 12:06 AM)Jessica_ escribió:  Con DNIe se supone que tengo que olvidarme de cualquier certificado electrónico no? debo poder instalar el aparatito y debe funcionar? o debo solicitar algún tipo de trámite o verificacioón? :s

Espero que te sirva este enlace:
http://www.dnielectronico.es/como_utiliz...index.html

En caso de que tengas todo instalado y no te funcione, puede ser porque el navegador no te lo reconoce o porque el pin te haya caducado. Creo que dura dos años y medio. Se puede renovar en cualquier comisaría de policía donde renueven el DNI, en una máquina en que metes el DNI y le pones una contraseña nueva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:58 PM
Mensaje: #32
Vía telemática
(05-03-2013 02:22 PM)Sakura escribió:  
(05-03-2013 12:06 AM)Jessica_ escribió:  Con DNIe se supone que tengo que olvidarme de cualquier certificado electrónico no? debo poder instalar el aparatito y debe funcionar? o debo solicitar algún tipo de trámite o verificacioón? :s

Espero que te sirva este enlace:
http://www.dnielectronico.es/como_utiliz...index.html

En caso de que tengas todo instalado y no te funcione, puede ser porque el navegador no te lo reconoce o porque el pin te haya caducado. Creo que dura dos años y medio. Se puede renovar en cualquier comisaría de policía donde renueven el DNI, en una máquina en que metes el DNI y le pones una contraseña nueva.

Y el certificado electrónico que sacas en hacienda tb dura dos años y medio? Porque yo saqué uno una vez hace como mucho un año y no se si me servirá!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 05:01 PM
Mensaje: #33
RE: Vía telemática
Chicos yo tambien lo confirmo, 30 meses (2 años y medio) lo del pin del DNI. Lo he preguntado yo hoy Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:31 PM
Mensaje: #34
RE: Vía telemática
Chatika:
Creo que te he entendido... al tener esa posición si cogerías cualquier plaza debes hacer la lista completa con todas las plazas, porque tal como dices si llega tu turno y en tu solicitud no hay ninguna plaza que no esté asignada se te pasa de largo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:44 PM
Mensaje: #35
RE: Vía telemática
creo que solo se pueden escoger 30
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 08:25 PM
Mensaje: #36
RE: Vía telemática
(05-03-2013 02:22 PM)Sakura escribió:  
(05-03-2013 12:06 AM)Jessica_ escribió:  Con DNIe se supone que tengo que olvidarme de cualquier certificado electrónico no? debo poder instalar el aparatito y debe funcionar? o debo solicitar algún tipo de trámite o verificacioón? :s

Espero que te sirva este enlace:
http://www.dnielectronico.es/como_utiliz...index.html

En caso de que tengas todo instalado y no te funcione, puede ser porque el navegador no te lo reconoce o porque el pin te haya caducado. Creo que dura dos años y medio. Se puede renovar en cualquier comisaría de policía donde renueven el DNI, en una máquina en que metes el DNI y le pones una contraseña nueva.

Uff! despues de horas trasteando con la ayuda de mi padre al final he logrado dar con la tecla. La cuestión es que desde que me hice el DNIe al no haberlo usado mi certificado estaba caducado... así que me voy esta semana misma a renovarlo! espero que tras eso no me plantee mas complicaciones Blink
Gracias por tu respuesta!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 09:20 PM
Mensaje: #37
RE: Vía telemática
(05-03-2013 04:58 PM)Deivit escribió:  Y el certificado electrónico que sacas en hacienda tb dura dos años y medio? Porque yo saqué uno una vez hace como mucho un año y no se si me servirá!

No lo sé Deivit, lo siento Cwy He estado mirando los papeles que tengo de cuando me saqué el certificado en su momento y no viene nada de que caduque :S Puedes probarlo sacando una vida laboral o algo similar para ver si te funciona el certificado aún Wink

(05-03-2013 08:25 PM)Jessica_ escribió:  Uff! despues de horas trasteando con la ayuda de mi padre al final he logrado dar con la tecla. La cuestión es que desde que me hice el DNIe al no haberlo usado mi certificado estaba caducado... así que me voy esta semana misma a renovarlo! espero que tras eso no me plantee mas complicaciones Blink
Gracias por tu respuesta!! ^^

De nada Kissing La verdad es que es bastante lioso. No creo que tengas más complicaciones cuando renueves el pin ^^

Ilundu, gracias por confirmar! Wink Me había surgido la duda de si seguía caducando el pin como cuando yo me saqué el DNIe, y ya veo que sí. Les debe gustar que nos acerquemos a renovar el pin cada dos por tres xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 09:28 PM
Mensaje: #38
RE: Vía telemática
chicos ya lo estais haciendo? o solo preparais lo de los certificados para cuando se pueda??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:47 PM
Mensaje: #39
RE: Vía telemática
Hola!!
Yo este año estoy fuera de España, y no me queda más remedio que hacer la solicitud telemática. Pero tengo un miedo....!! Me compré un lector de DNI y he estado viendo como iba, y parece que todo bien...Si tenéis windows vista se os instala solo sin mucho lío.
Pero mi pregunta es... ¿A partir de cuando puedes hacer la petición telemática? A partir del 27, cuando salgan las definitivas? Y es en la misma página del ministerio? Es fácil?
Muchísisisimas gracias a todos! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 10:06 PM
Mensaje: #40
RE: Vía telemática
Si hay alguien que ha hecho el certificado a traves del ceres podria comentar como va el asunto? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido