Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia EIR - Proyecto EIR
06-03-2013, 03:39 PM
Mensaje: #11
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
A mi ha tocado una de las plazas del sorteo que hicieron hace unos días, me mandaron un mail informándome de que me había tocado y que en unos días me mandarían las contraseñas para acceder al campus virtual y nada más, les he enviado un correo hoy preguntando cuando empieza el curso y si tengo que formalizar la matrícula o algo más. Ya os contaré cualquier novedad que sepa, y comentamos cositas de la academia, a ver qué tal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 08:43 PM
Mensaje: #12
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Pues yo también soy un afortunado en el sorteo de plazas gratuitas. Me dijeron que el curso empezaba el 18 de marzo, de todas formas si consigo una plaza este año, lo regalaría por aquí para el que quiera, que se ponga en contacto conmigo, a ver si se puede hacer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:56 PM
Mensaje: #13
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Pues justo me acaban de mandar un correo con el dossier del curso y el formulario de inscripción, que empiezan el día 18
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 11:51 PM
Mensaje: #14
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Yo aún no he recibido ningún correo nuevo xo en el facebook pone eso q empezamos el dia 18 y q nos mandarian la clave xa acceder al campus virtual y al generador de examen y q recibiriemos un correo xa formalizar el pago.
apecdur aún no he pagado xq como en la hoja de matricula no ponía nº de cuenta ni nada...
Angel25 pues yo encantada d q me regales la placita q te tocó en el sorteo!! jjiji aunq no creo q se pueda hacer... y felicidadeess x tu puesto y espero q te llegue xa hacer alguna especialidad q seguro q si Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:03 AM
Mensaje: #15
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Gracias Nerita por los ánimos yo ya no se que pensar... solo deseo que llegue ya el dia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:24 AM
Mensaje: #16
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Angel si te sirve de algo todos los años llega hasta la posición mil y pico largo, así q estoy casi segura q pillas plaza y más si te da igual hacer una especialidad u otra. Además la esperanza es lo último q se pierde no? asi q animoooo q ya no keda nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:49 AM
Mensaje: #17
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
ya he recibido un email de contestación, el 18 de marzo dice que nos dan las claves para el campus y toda la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 12:38 PM
Mensaje: #18
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Chicos he mandado el formulario de inscripción el jueves pero no me contestan, ya os mandado el número de cuenta para hacer el ingreso y esas cosas?Es que si empezamos el día 18 tendrán que ir mandando el material no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 04:02 PM
Mensaje: #19
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Holaaaa! A mi también me tocó una placita en esa academia, pagaré 29 euros de material, mandé el formulario de inscripción, pero aún no me mandaron el numero de cuenta, a vosotros si?[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #20
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
enfermerilla a mi tb me tocó la plaza y estoy igual que tu, mandé el formulario pero todavía no se nada. A lo mejor a los que nos tocó el sorteo nos dejan para el final, nosé!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido