Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿A los Matrones Argentinos no nos quieren??
16-11-2005, 08:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Me he graduado en 2004. Este año viaje a España para hacer la Homologacion del titulo aqui es Licenciado en Obstetricia. Pero me ha llegado una carta del Ministerio de Educacion y Ciencia de España donde me dice que no se puede hacer la homologacion porque no soy Enfermero. He estudiado 4 años la carrera de Lic. en Obstetricia(Matron),con residencia, pero aqui no se estudia enfermeria como primera instancia para llegar a ser Matron. Enfermeria es otra carrera, que no tiene nada que ver con ser Matron aqui en Argentina.
Si alguin ve esto y ha Homologado el titulo me podria orientar como hay que hacerlo y Homologar a que... Mi titulo de Licenciado en Obstetricia.
Desde ya gracias por responder a ti que lo leiste...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2005, 10:19 PM
Mensaje: #2
RE:
[ Este mensaje fue editado por: sahida el 23-11-2005 16:16 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2005, 02:18 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracis por la contestacion y por el ALIENTO, pero cuando me llego la carta de la homologacion que no la podia realizar se me vino el mundo abajo.
Aqui en Argentina la situacion nuestrea de Licenciados es desfavorable ya que no hay muchos posibilidades de trabajo y lamentablemente hay que buscar nuevos horizontes, tu la haz hecho la homologacion?, que materias tenias que rendir y de que?? para contestarles a los del Ministerio de Educacion de España o sea a que me lo tienen que homologar?.
Porque me dijeron que tenia que mandar el titulo de enfermero y aca enfermero es enfermero y lic. en Obstetricia es eso lic. en obstetricia son dos carreras diferentes. En Peru es como en España? primero haces enfermeria y despues Obstetricia o son dos carreras diferentes como aqui...
Gracias por contestar y te tendre al dias lo que ocurra. Un Beso