Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merchandising Foro
03-03-2013, 11:30 PM
Mensaje: #11
RE: Merchandising Foro
La goma eva es muy fácil de encontrar! Se compra el cualquier tienda de los chinos jejeje, se maneja muy bien, se recorta super fácil, no hay que coser, no pesa nada... en fin, todo son ventajas!
Si os animáis a hacer la estrella + hormiga espero que pongáis fotos, que seguro que no tiene desperdicio... Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2013 11:41 PM por frijolina.)
Mensaje: #12
RE: Merchandising Foro
Ya he empezado a imaginar mi diseño....jajaja....llevaré hormiga y estrella.
Q no me falte de na' jajajajaja.....me falta decidir el tamaño ;-))))
Pensais ir el mismo dia o la noche de antes???
Yo es q creo q dormiré alli la ncohe anterior xq se retrasa el ave y me muero yo o mato al maquinista ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:23 AM
Mensaje: #13
RE: Merchandising Foro
pues entonces goma evaa al poder! que a mi lo de coser... (espero que coser episiotomías se me de mejor Tongue) . Frijolinaaa yo voy a ir seguro la noche anterior que yo desde oviedo tardo bastante! Y no voy a depositar en ryanair mi confianza a llegr a la hora!!! jajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:46 AM
Mensaje: #14
RE: Merchandising Foro
Yo también me uno, lo intentaré al menos, que tengo ganas de ponerle cara a esas hormigas luchadoras Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 11:24 AM
Mensaje: #15
RE: Merchandising Foro
entonces en los chinos se congigue la goma esa no?? ahora me pasare a ver si la consigo, una duda si no la veo el fieltro dnd se compra?
me apunto a la estrella y a la hormiga. tengo un pelin de habilidad para la decoracion de uñas asi q es posible q intente algo, aun q solo sea para subiros una foto porque tambien me las muerdo asi q lo mismo a madrid no llego con uñas
uhhhh q ganas de manulidades!!!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:42 PM
Mensaje: #16
RE: Merchandising Foro
Chicas...yo también me uno...aunque no haya sido una hormiga, llevo leyéndoos mucho tiempo y resolviendo dudas con vuestros comentarios...y ya sabeis que escribiendo habitualmente solo desde el examen...pero en un mes y poco ya me siento una más!!
Además que la compañía y apoyo que he recibido este mes ha sido espectacular, porque a mi alrededor nadie entendía mi estado de ansiedad, todos decían cosas así..."chica esperate para decidir...", "no te comas la cabeza hasta que sepas algo...","cuando sepas algo seguro lo hablamos...", "mira que te gusta darle vueltas a la cabeza...", (esta última era la mejor,jajaja, "ya te digo, me encanta...")etc,etc,etc...vamos poca empatía a mi alrededor, tengo que decir que nadie cercano ha pasado por una oposición ni prueba de este tipo...
En fin que me he refugiado este mes en el foro y me habeis acogido fenomenal y os lo agradezco en el alma!
Así que en Madrid pienso subir al estrado luciendo estrella amarilla!!!!!! Ya veremos cómo la hago...jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:52 PM
Mensaje: #17
RE: Merchandising Foro
Habrá que ir confeccionando esa estrella amarilla!!!!! Que bien que ganas de ir a Madrid, lo,que dice frijolina a mi se me hará raro no decir frijolina,ixabele,ivangy jejejej ivangy si somos compañeros de residencia serás siendo ivangy? Jejejejej de momento no hay mucha gente de Asturias x la lista, ojalá haya suerte y tarden muuuuucho en agotarse las plazas de matrona jajajaaj aunque tendría que haber un milagro para que me llegasen!!!!! Pero bueno aún así las demás especialidades me encanta así que sigo igual de feliz!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:59 PM
Mensaje: #18
RE: Merchandising Foro
jajajajjajaa bueno..... tu donde lo vas a hacer rascayú xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 01:16 PM por RASCAYU.)
Mensaje: #19
RE: Merchandising Foro
Buffff pues aún no lo tengo decidido depende de la especialidad que cogiese, pero es difícil xq casi todos los sitios tienen sus pros y sus contras..... :S tu donde la harás?
Si fuese comunitaria estaría entre Avilés o gijon, aún no lo tengo decidido!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:31 PM
Mensaje: #20
RE: Merchandising Foro
pero ya te has informado rascayu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido