Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merchandising Foro
04-03-2013, 03:52 PM
Mensaje: #21
RE: Merchandising Foro
jaja mola! yo soy muy manitas haciendo cositas de fieltro, es mas creo q ya voy a empezar a hacerme mi propio broche de matrona cn un bebe en brazos xD q todavia quedan muuuchos dias de espera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:51 PM
Mensaje: #22
RE: Merchandising Foro
Me apunto a lo de los broches. Creo q cerca del ministerio queda la zona de huertas, no??? Conozco un sitio estupendo donde podríamos comer todas si os parece buena idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 06:27 PM por mery88.)
Mensaje: #23
RE: Merchandising Foro
Yo creo que me lo haré de cartulina...para recortar aún...pero para coser...soy un trasto!!! xD
Yo me apunto a lo que propongais...pero lo de hacer una comida conjunta me parece una gran idea...lo unico es que habrá gente del turno de mañana y tb del turno de tarde, por lo que será más dificil poder coincidir...pero tb podríamos ir a cenar no?¿ Bueno...tenemos tiempo para prepararlo...pero como nos apuntemos much@s...vamos a tener que reservar el algún sitio grande!!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 06:52 PM
Mensaje: #24
RE: Merchandising Foro
yo no he formado parte del grupo de hormiguitas pero llevo leyeendoos un monton de tiempo y comentando en algunos post... puedo hacerme yo la estrellita?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 07:55 PM
Mensaje: #25
RE: Merchandising Foro
claro que si! yo tampoco soy hormiga y me la voy a hacer! para reconocernos todos lo enganchados al foro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:40 AM
Mensaje: #26
RE: Merchandising Foro
Me encanta!! estrellita de rashpa en marcha! Luego ser un recuerdo bonito de volver a ver
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 11:19 AM
Mensaje: #27
RE: Merchandising Foro
Si ivangy ya me he estado informando, para ir más o menos haciéndome una idea Wink y luego en base a todo poder decidir jejejje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:14 PM
Mensaje: #28
RE: Merchandising Foro
y donde te has informado,? jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:22 PM
Mensaje: #29
RE: Merchandising Foro
Pues preguntando directamente a residentes de cada sitio!!!! La verdad q muy majos todos Wink bueno solo pregunte de Avilés y gijon

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #30
RE: Merchandising Foro
yo en gijon si, pero de aviles no conozco a nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido