Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merchandising Foro
03-03-2013, 04:29 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Merchandising Foro
Buenooooo chic@s!!!! como vamos a llenar el otro post de mensajes que no tienen que ver sobre el número de orden, creo este tema para discutir y llegar a un acuerdo para el día de la elección de plazas, ya sabéis, zona por la que quedar, tarjetas u otra señal identificativa, grito de guerra Laughing se aceptan sugerencias! por supuesto no sólo es para las hormiguitas , si no para todos los que estamos y nos sentimos parte de este nuestro foro Big Grin



Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 06:09 PM
Mensaje: #2
RE: Merchandising Foro
Lo que hemos hecho otros años es un broche de estrella amarilla de fieltro con el nombre que tenemos en el foro, es la seña identificativa del foro. Lo chulo es ir enseñando los diseños que haceis de los broches, es muy divertido. Enhorabuena a todas!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 08:35 PM
Mensaje: #3
RE: Merchandising Foro
No sé muy bien donde ubicar esta pregunta... Por lo que he estado viendo en la lista la mayoría quereis matrona, mi opcion es laboral en alicante, pero no veo mucha gente que quiera esa especialidad, en mi ciudad hay dos plazas, pero quisiera saber si tendría posibilidad de quedarme aquí en casa... ni tampoco sé muy bien como funciona la residencia de laboral...
gracias xiquis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 09:09 PM
Mensaje: #4
RE: Merchandising Foro
jajajaja que buena idea! Es algo para identificarnos entre tanta gente, no? Será algo facilito, que algunos de manualidades cero... x'D La estrellita es muy dificil de hacer? Porque me veo alli con un churro con medio forma de estrella o peor! xD ah, y sabeis cuanto tardan en decirnos seguro cuando tenemos que estar alli?

Nunca me cansaré de decirlo, me encanta como aceptais a la gente que no ha estado con vosotras desde el principio, porque yo la verdad ya me siento parte del foro, tanto que me ha ayudado muchisimo en los últimos meses *-*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2013 09:18 PM por frijolina.)
Mensaje: #5
RE: Merchandising Foro
(03-03-2013 04:29 PM)Amidala escribió:  Buenooooo chic@s!!!! como vamos a llenar el otro post de mensajes que no tienen que ver sobre el número de orden, creo este tema para discutir y llegar a un acuerdo para el día de la elección de plazas, ya sabéis, zona por la que quedar, tarjetas u otra señal identificativa, grito de guerra Laughing se aceptan sugerencias! por supuesto no sólo es para las hormiguitas , si no para todos los que estamos y nos sentimos parte de este nuestro foro :

Wub

Muy bien amidala...por abrir el post y por hacerlo extensivo a todos...
Las hormigas deberiamos llevar una hormiga también???
Lo de la estrella, me.parece genial....aunq para las menos.habilidosas podria bastar con un círculo, no???

De q tamaño??? Pregunto porq yo con el subidón q tengo creo q menla haré
muuuuuuuuy grande LaughingLaughingLaughing
Teneis preferencia por algun color???

Estituxu...gracias por orientarnos...q ilusión!!!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 09:20 PM
Mensaje: #6
RE: Merchandising Foro
Es muy buena idea lo de la estrella Smile....aunque yo llevo muy poquito tiempo en el foro, os leí todo el mes de enero porque me relajaba leeros y me registré en febrero para escribir y calmar los nervios

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 09:44 PM
Mensaje: #7
RE: Merchandising Foro
Ya tenéis tarea:
Trabajo manual para el día del ministerio: estrella+nick incorporado. Se aceptan diferentes materiales (fieltro, goma eva, FOLIOS PELADOS Y MONDADOS... jajajaja).

Ya todo dependerá de la habilidad de cada uno...
Eso sí, lo tenéis que ir enseñando aquí, eh? Para que los del año que viene veamos lo que habéis hecho... Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:47 PM
Mensaje: #8
RE: Merchandising Foro
A mi me parece perfecto , pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo :S

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:56 PM
Mensaje: #9
RE: Merchandising Foro
Yo soy un poco desastre, pero se intentará con muchísimo gusto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:58 PM
Mensaje: #10
RE: Merchandising Foro
jajajajaja genial que os animeis!! buff a ver como queda la estrella... debe de ser mas facil con goma eva pero yo nunca la he utilizado este tipo de material!!!! donde se compraa?? frijolinaaaa molaba lo de una hormigaa , mmmm estrella + hormiga! Big Grin Yo en cuanto haga el mioo subo foto! auque ya aviso que no soy muy habilidosa !!!!
Tambien es verdad que el fieltro o cartulina pesa menos que la goma eva para llevar de broche!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido