Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
08-04-2013, 03:08 PM
Mensaje: #21
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Yo tambien voy al lope de vegaWink!! para coger la plaza el viernes! una amiga fue hace un par de años para coger a suya y dice q desde la ventana veia la cola en la puerta del ministerio jajaja

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 03:41 PM
Mensaje: #22
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Yo tmb en el lope de vega el dia 15, me iré el 14 por la mañana para aprovechar bien el dia Smile

Una duda cuando finalice el dia 12 se puede ver en algun sitio las plazas que han quedado si coger para hacernos una idea los del dia 15??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 03:57 PM
Mensaje: #23
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
En la web del ministerio puede seguirse la elección de plazas del viernes a tiempo real. Si es como el año anterior dejarán colgadas las últimas 50 plazas que han sido adjudicadas... Más no te puedo ayudar :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 03:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 04:00 PM por lauloro.)
Mensaje: #24
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
mientras se cogen se publican las q la gente elige y y las que van quedando, asiq podras verlas sin problema!!
Ademas creo recordar haber leido en la pagina del ministerio q al entrar te dejan una lista en tu asiento con las plazas que quedan, o q te la dan al entrar o las puedes pedir, esq ahora no atino en la pagina del ministerio a encontrar las cosas de la asignacion, si doy con ello te pongo el enlace

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 05:18 AM
Mensaje: #25
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Hola, enhorabuena! Yo el año pasado estuve en el cheap and chick de Atocha, esta a 10 min andando del ministerio, es pequeñito pero muy cuco y esta bien de precio. Mucha suerte para el dia de la elección!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:47 AM
Mensaje: #26
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
(08-04-2013 03:41 PM)lolilla2303 escribió:  Yo tmb en el lope de vega el dia 15, me iré el 14 por la mañana para aprovechar bien el dia Smile

Una duda cuando finalice el dia 12 se puede ver en algun sitio las plazas que han quedado si coger para hacernos una idea los del dia 15??

Hola!!
En la página del ministerio pone lo siguiente:

Otras opciones importantes disponibles en la página Web son:

· La posibilidad de consultar las plazas disponibles en la convocatoria del año pasado con el número de orden obtenido en esta.

· La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud telemática de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”.

· Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas.

· Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión)

Entonces podremos hacer un estudio el fin de semana o por lo menos descartar aquello que nos hubiese gustado y ya esta adjudicado.
Suerte!Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:11 PM
Mensaje: #27
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
ah¡¡ vale entonces según el ultimo punto al final del viernes podremos descargar las plazas que han quedado libre no??

es que lo de ir tachando plaza a plaza todo el viernes tiene que ser muy cansino¡¡jaja a demás de correr el riego de saltarnos alguna por eso que si nos dicen directamente ellos las que han quedado seguro pues genial Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:26 PM
Mensaje: #28
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Si lolilla!!
Ya me veía el viernes sin separarme del ordenador!!! Pero así mucho mejor.... ( aunque si soy sincera no creo que me separe mucho!!) Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 04:29 PM por lolilla2303.)
Mensaje: #29
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
jajaja yo tampoco intentare seguirla en directo pero es muy difícil que no se nos escape alguna plaza sin tachar o algo así, asi que mejor que nos den al final ellos las disponibles
por cierto tazocel te quedas en el lope de vega no?? allí nos veremos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:36 PM
Mensaje: #30
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Si lolilla, allí he reservado!Smile
Necesito que llegue el lunes ya para saber si tengo que empezar de nuevo con el estudio... Interminable!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido