Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FUNDAMENTOS
22-04-2013, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2013 06:21 PM por jessie.)
Mensaje: #21
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
buaahhh estas preguntas son de un rebuscado pero con la explicaciones q dais de las respuestas pues si tiene sentido pero cuando se duda la respuesta entre 2 como era mi caso cuando las lei pues se hace esto cuesta arriba pero me asombra la capacidad deductiva de algunas compañeras mis felicidadees y haber si yo tb soy capaz de con el tiempo tenerla

saludos jessie

PD.: en la ultima pregunta creo q es la dos como dice anali87 ya q las otras se descartan ya q en las otras respuestas delegas en otra personas, obligar a q entienda y eso no es de enfermeria pero la primera yo dudaba entre la 1 y la 3 aunq no se por cual decantarme ( aunq vi q tod@s dan por buena la 3 y me tiene muchisimo sentido los razonamientos dados)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:50 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Mañana sin falta os pongo los razonamientos (sorry). Pero creo que preguntas de este tipo nos hacen ver que no somos tan "tontos" como pensamos... y que si nos paramos de verdad a leer las respuestas... No son tan difíciles. Rebuscadillas... sí, pero no difíciles Tongue
(En la primera era la resp.3; en la segunda es la 2).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 07:03 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
ahhh mira no íbamos mal encaminados!! di que si esto nos viene bien para estrujarnos los sesos y que el día del examen tengamos controlado este tipo de preguntas y las resolvamos razonando. Y como dices son preguntas de las que les gustan últimamente a los del ministerio Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 07:27 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
pues yo con la segunda pregunta me he quedado loquisisisisima! jajaja asi q teneis razón hay que poner mas preguntas de razonar, para q nos acostumbremos a pensar "de otra forma"! ME ENCANTA ESTE FORO! ARRIBA! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 07:46 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Estoy de acuerdo en la primera pregunta la respuesta 3. y en la segunda pregunta la respuesta 2. Porque al discutir con el paciente el tto médico le das a la opción a escoger. pero si solo le informas resp 3 que la falta de cumplimiento puede ser perjudicial no le das oportunidad al paciente de expresarse. la información sola no motiva. en cuanto a la resp 1 ayudar a que reconozcan .... es como tratar de imponer. Y la cuatro delegar una función de enfermería a quien sabe quien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 08:40 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Chicos me acabo de dar cuenta que el manual del intensivo que os he pasado estaba separado en 2 partes, una con las páginas pares y otras las impares, asi que lo he unificado para que no nos liemos y sea más fácil de estudiar. En breve lo recibireis, sorry por las molestias Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 09:25 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Keira de molestias ninguna, en todo caso las que te causamos nosotras a ti!

Gracias por dedicar tu tiempo al estudio y a mandarnos cositas Sideways.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 12:04 AM
Mensaje: #28
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Yo tengo un problema gordo y es que es ver tanta letra junta y me pierdo, ya no estoy acostumbrada a estudiar y menos este tipo de temas..... Y menos ahora que estoy espesa a morir (voy a ser mamá y el embarazo me tiene tonta jejeje).

Necesito algún método para entender las preguntas, las tengo que leer unas 50 veces para saber lo que dice porque es leer 2 palabras y ya no se ni lo que he leído.... y si encima tengo que procesar las respuestas para poder contestar a una ya ni os cuento....

En el examen del año pasado yo creo que suspendí porque las preguntas de fundamentos y del pae fueron las que falle, poco más y no di una jejeje

En fin, si alguien tiene un método mejor que estudiar este tema el último día para que no se me olvide que me lo digo que estoy dispuesta a probar cualquier cosa ya jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 10:55 AM
Mensaje: #29
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Sobre los audios de fundamentos...de que temario son??? :-)

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 11:08 AM
Mensaje: #30
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Alba, los audios creo que son los que yo envié pero, si te soy sincera, no sé sobre qué temario se han hecho ya que me los pasó una compañera hace un año y que ella había utilizado para su preparación del EIR. Lo siento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido