Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FUNDAMENTOS
24-04-2013, 10:44 AM
Mensaje: #41
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
mery_ga89 a mi me paso lo mismo cuando me estudie unas opos por CTO y ahora veo esto pues me he quedado... O.o jajajaja
a veri si damos con la respuesta correcta! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:51 AM
Mensaje: #42
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
En esta página Paterson la han puesta en la Escuela de las Necesidades!!: http://gsdl.bvs.sld.cu/cgi-bin/library?e...710bca.2.2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:57 AM
Mensaje: #43
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Mopes depende de donde lo miremos Paterson aparece en la Escuela de las Necesidades o en la Escuela de la Interacción.
Debe ser una indecisa la pobre Pinch jajaja.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:16 AM
Mensaje: #44
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Mery_ga, estaría indecisa... porque mires donde mires sale en una escuela o en otra. Nada fijo. Aunque esté mal contradecir al "hopá"... según he estado leyendo en ensayos, artículos y demás sobre Josephine Paterson entraría (en mi opinión) dentro de la Escuela de la Interacción...
Muchos la meten en la escuela de las necesidades pero realmente no hay documentación suficiente sobre su teoría como para meterla en una u otra escuela... ¿Inclasificable? jejejeje.

¿Alguien que nos ilumine?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:21 AM
Mensaje: #45
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Yo en lo que he mirado Paterson también me aparece más en la Escuela de Interacción....pero ya dudo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:30 AM
Mensaje: #46
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
teneis razón chicas, esta mujer estaba siempre entre pinto y valdemoro! por ejemplo en el temario de campuseir, esta en la escuela de la interacción; http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=s...ci_arttext aqui no viene como tal donde pertenece pero se puede deducir cuando dice que "enfatiza la relacion que se establece entre enfermera y paciente....'' asi que yo diria claramente la ESC. de INTERACCION. Eso sí, lo que opine el ministerio es ya cosa aparte.. jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2013 11:47 AM por frijolina.)
Mensaje: #47
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
niñas no quiero marear la perdiz pero yo creo q patterson sola es de la escuela de las necesidades pero la teoria humanistica de patterson y loreto zderad es de interaccion...creo q son dos diferentes.

http://epistemologiadelcuidado.blogspot....meria.html
este blog está genial...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:47 AM
Mensaje: #48
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
hola yo tb creo lo q dice frijolina pq yo estoy buscando y siempre me aparece el nombre de Josephine Paterson con el de Loretta Zderad y y tiene una teoria juntas como podreis ver en el documento q encontre http://www.facenf.uerj.br/v14n3/v14n3a21.pdf

y yo la mayoria de las paginas q mire en internet aparecen las dos juntas y las encuadran el la escuela de interaccion.
espero q lleguemos a un conclusion y sepamos donde meterla si en la escuela de interaccion o en la de necesidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 12:18 PM
Mensaje: #49
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
puede ser si! es la unica solucion posible q veo! ella sola en la e. de las necesidades y con zderad en la e. de interaccion! gracias chicas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 05:15 PM
Mensaje: #50
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Buenas tardes!! alguien tiene el temario de ifses sin ser el intensivo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido