Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ADMINISTRACION
24-01-2014, 07:00 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS ADMINISTRACION
NORMATIVA : define la razon de ser de la empresa, es decir la MISION de la empresa u organizacion... que servicios prestan, con que fines, a que sector del mercado se dirige ? osea sirve para diferenciarla de otras empresas.

ESTRATEGICA: es el modo que tiene la empresa de alcanzar el objetivo. no hace falta que dicho objetivo este descrito con detalle, pues eso le concierne a la planificacion tactica y operativa.

otra de las diferencias es que aunque ambas son de 5 años o mas, la primera es casi permanente, mientras que en la segunda es necesario cada cierto tiempo hacer ejercicios de evaluacion para identificar si hay avances y si es necesario hacer ajustes.

disculparme por la ortografia pero es que mi lptop parece tener vida propia me tiene de los nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2014, 09:40 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS ADMINISTRACION
NORMATIVA : define la razon de ser de la empresa, es decir la MISION de la empresa u organizacion... que servicios prestan, con que fines, a que sector del mercado se dirige ? osea sirve para diferenciarla de otras empresas.

ESTRATEGICA: es el modo que tiene la empresa de alcanzar el objetivo. no hace falta que dicho objetivo este descrito con detalle, pues eso le concierne a la planificacion tactica y operativa.

otra de las diferencias es que aunque ambas son de 5 años o mas, la primera es casi permanente, mientras que en la segunda es necesario cada cierto tiempo hacer ejercicios de evaluacion para identificar si hay avances y si es necesario hacer ajustes.

disculparme por la ortografia pero es que mi lptop parece tener vida propia me tiene de los nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2014, 09:53 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS ADMINISTRACION
una explicación para la linea de autoridad staff o plantilla????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2014, 01:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2014 01:08 AM por fefi23.)
Mensaje: #34
RE: DUDAS ADMINISTRACION
MMJP la respuesta correcta era la 1, pero no se el motivo exacto.. un poco por descarte... Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2014, 08:34 AM
Mensaje: #35
RE: DUDAS ADMINISTRACION
no la RC 4 tengo en la panilla!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2014, 01:02 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Siii tienes razon!! Es la 4 me lie porque yo marque la 1 Ninja Pero no entiendo porque Cwy

Dentro de los tipos de poder que se ejercen en la
empresa, el que se basa en la asociación con alguien más poderoso se conoce como:
1. Recompensa.
2. Relación.
3. Experto.
4. Referente.
5. Legítimo.

La correcta es la 2 pero yo los tipos de poder que tengo son:
Legitimo
de referencia
experto
de recompensa
de coaccion

No entiendoooCwyCwyCwyCwy

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2014, 01:50 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS ADMINISTRACION
fefi , dentro tipos de poder que se ejercen en una empresa, aparte de los que ya mencionaste encontramos:

PODER DEL PUESTO, que seria algo asi como el poder legitimo, este concede autoridad para decidir y controlar el trabajo de los demas.

PODER PERSONAL: parecido al poder de referencia e incluye conocimiento experto.

PODER BASADO EN INFORMACION Y RECURSOS: es un poder transiorio, las personas que lo poseen asignan y usan recursos

PODER DE RELACIONES: se basa en la asociacion con alguien mas poderoso. propicia alianzas, y estabece relaciones comerciales.

espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido