Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS INFANTIL
12-01-2014, 08:51 PM
Mensaje: #141
RE: DUDAS INFANTIL
Chicas que reflejos tenéis ustedes como el que mas tarde desaparece??? xq me viene por ifses que el reflejo de presión plantar desaparece a los 8- 10 meses y que el de babinski positivo a los 12 meses, pero en un test me salió (lo tengo apuntado en los apuntes) que el mas tardío es el de reflejo de presión plantar…….
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 10:36 PM
Mensaje: #142
RE: DUDAS INFANTIL
MMJP el reflejo de prension plantar desaparece en torno a los 9 meses ( este reflejo hace que el bebe arquee el pie ante cualquier cosa q roce la planta del pie, debe desaparecer porque sino el niño no podria caminar... al tocar el suelo tambien arquearia el pie.. no se si me explico! Smile
Babinski se considera normal hasta los 2 años
Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 10:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014 10:51 PM por MMJP.)
Mensaje: #143
RE: DUDAS INFANTIL
es decir que el mas tardio de los reflejo es el de babinski n?
Supongo que el de reflejo plantar seria el mas tardío de los que ponían en las soluciones jejejeej y yo cogí y lo plante en mis apuntes tal cual……. estoy ya fatal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2014, 07:08 PM
Mensaje: #144
RE: DUDAS INFANTIL
alguien sabe xq a la enfermedad de la membrana hialina tb recibe el nombre de Síndrome de I.respiratoria idiopática??? Supuestamente idiopatico xq no tiene una etiología conocida no?
No me cuadra xq la E. membrana hialina la causa es el deficit de surfactante pulmonar…….
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido