Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS NEUROLOGIA
29-01-2014, 10:10 AM
Mensaje: #11
RE: DUDAS NEUROLOGIA
gracias!! muy preguntable jajaj

tengo otra duda!!!

cuando una persona experimenta privación sensitiva, se altera el equilibrio en el sistema activador reticular (SAR) siendo este incapaz de mantener la estimulacion normal de la corteza cerebral y apareciendo manifestaciones como:
1 irritabilidad
2 aumento de la tensión muscular
3 aceleración del pensamiento
4 preocupación por los síntomas somáticos como palpitaciones
5insomnio

RC 4 No se por donde cogerla!!!! Alguien que entienda???


Otra cosita a consecuencia de la bradicinesia pueden aparecer problemas en la deglución??? esta frase me ha salido cm correcta en un test y la incorrecta era aumento de la sialorrea como consecuencia de la hiperproduccion de saliva. Alguien que me lo pueda explicar xq yo puse ke la incorrecta es la de la bradicinesia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 01:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014 01:20 PM por keira.)
Mensaje: #12
RE: DUDAS NEUROLOGIA
Se produce sialorrea pero no por hipersecrecion si no por los problemas que aparecen en la deglución, no pueden tragar y se acumula la saliva

La otra pregunta no la entiendo tampoco

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 01:44 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS NEUROLOGIA
y como consecuencia de la bradicinesia pueden aparecer problemas en la deglución?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 07:23 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS NEUROLOGIA
La bradicinesia es la lentitud en los movimientos voluntarios e involuntarios, por lo tanto el proceso de la deglución también se ve afectado...... o ese es mi razonamiento :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido