Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS HIDROELECTROLITICO
06-06-2013, 11:37 AM
Mensaje: #31
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
gracias mery , las causas y cómo aparecen el co2 y bicarbonato en acidosis/alcalosis lo entiendo. Lo que me hacía dudar era el enunciado de la pregunta, en la que estaban los dos valores bajos y no sabía decantarme hacia acidosis o alcalosis, así que me quedo con tu cifra de 7,40 .. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 11:37 AM
Mensaje: #32
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Siento ser tan coñazo y no parar de escribir CwyCwy me siento un poco agobiantes con tanto mensaje. Es que en la carrera nos machacaron con este tema y me pueden las ganas de escribir. Lo siento.Pinch

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 11:52 AM
Mensaje: #33
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Q va mery muchas gracias por la explicación! la verdad esq aclarais bastante!!! q aunq sea una tonteria no veas q lio d preg xa mi! jejej thanks! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 01:13 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Yo acabo de leer tu explicación Mery_ga89 de la acidosis y alcalosis respiratoria/metabólica....y en tu forma de explicarlo se entiende y se recuerda superbién....
Muchas Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 01:23 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
gracias mery_ga89 por tus explicaciones y aportaciones pq aclaras muchas dudas pq yo con lo de la alcalosis y acidosis casi siempre me equivoco Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 06:01 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
gracias Mery he leido el link que has colgado. bastante claro, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 07:17 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Mery muchas gracias!. Lo has explicado genial y de coñazo nada al contrario. Error mio porque lo expliqué como tenía entendido que era pero estaba en un error absoluto y es tal y como dices.
Os dejo un enlace más por si a alguien le interesa pero con la explicación de Mery y su enlace aclarado el tema 100%!. Gracias de nuevo y siento si a alguien le he creado mayor confusión Cwy
http://www.biologia.arizona.edu/biochemi...h/08t.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 09:02 AM
Mensaje: #38
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Chic@s no se si a alguna más os ha pasado, pero es que estaba subiendo las preguntas al drive y se me ha desconectado y ya no hay forma de conectarme al drive BlinkCwy.

¡¡SOS!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:46 AM
Mensaje: #39
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Lo conseguí, hay que sofoco, ya estaba pasándolo a word para aunque fuese subirlo aquí como un documento adjunto Pinch. Se debía de haber quedado pillado el drive porque internet me funcionaba.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 11:37 AM
Mensaje: #40
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
a mi me pasa eso muchas veces!! estoy escribiendo y pone conectando... y no me deja escribir.. lo que hago es poner en word y luego copio, que es mucho más rápido que esperar a que conecte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido