Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS URGENCIAS
15-04-2013, 05:41 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS URGENCIAS
muchas gracias almufg..aunque yo me lío un poco con tu explicación.. ya la anoté y le iré dando vueltas..

En cuanto al problema de la presión yo lo planteé así, a ver que opinan el resto..:
presión inicial x volumen inicial =presión final x volumen final
100 atm x 5 litros = 1 atm( la presión atmosférica estándar) x X
X = 500 litros
regla de 3:
10litros- 1 minuto
500 litros - X
x= 50 minutos

Así aplico la Ley de Boyle- Mariotte que relaciona el volumen con la presión siempre y cuando la temperatura se mantenga constante. Así calculo el volumen que habría a presión ambiente (500) y con esto ya calculo.. si se gastan 10 l/minuto tendría oxígeno para 50 minutos..

a ver si alguien lo plantea de la misma forma.. no vaya a ser que esté confundida :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:49 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS URGENCIAS
ntvp mil gracias por la explicación! Estaba dandole mil vueltas y de verdad que no se me ocurrñia nada!! A mi los problemas me cuestan mil! Los de gotas todavía los controlo por la práctica, pero me sacas de mis reglas de tres y no doy ni una!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 11:37 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS URGENCIAS
Buenas a todos!! Cómo va ese estudio? Espero y deseo que genial y con mucho ánimo!! Aquí os dejo un vídeo gracioso para entender las arrítmicas cardíacas. http://m.youtube.com/watch?v=YVhPaiPb1kU espero que os guste! Jejeje Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 01:31 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS URGENCIAS
Ya lo habia visto pero es que no puedo evitar partirme de risa con este hombre!! muy bueno!

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2013, 06:21 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS URGENCIAS
Me han surgido unas dudillas:
en el neumotórax se punciona en el 2º espacio intercostal, y en el hemotoráx en que lugar?

Respecto a la secuencia del soporte vital en la actualidad es la CAB o sigue siendo la ABC en Europa?

Gracias Angel

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido