Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
07-03-2013, 06:11 PM
Mensaje: #11
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía?
Agradecería vuestra opinión!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 06:16 PM
Mensaje: #12
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
faviluna, angel25, yo tambien de la promocion del 2008-2009 de barcelona en el Sant Pau Laughing

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 07:25 PM
Mensaje: #13
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
leyretxu, buenas...

faviluna y yo somos de la promocion 2007/08!! me ha hecho mucha ilusión a una compañera de la residencia por el foro! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 02:26 PM
Mensaje: #14
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Muchas gracias Faviluna, Angel25 y Lenore por la información Kissing pensé que os lo había agradecido ya!

(07-03-2013 06:11 PM)marolo22 escribió:  ¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía?
Agradecería vuestra opinión!

Me uno a la petición ^^ Conozco un poquillo, pero no sé si habrá cambiado mucho la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 12:57 PM
Mensaje: #15
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Muy buenas Smile
yo también ando con dudas de si coger o no la especialidad de salud mental; porque he visto el programa de residencia del hospital 12 de octubre que está bastante bien organizado, pero ¿se llegan hacer guardias?
Un saludo y espero que escojáis la plaza que queréis Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 01:59 PM
Mensaje: #16
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Hola! Si tenéis dudas, ¿por qué no llamáis directamente a las unidades docentes? La gente es muy maja en general y te pasan con los residentes para que te cuenten directamente su experiencia y como va todo.

http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum=

Wink Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 09:28 AM
Mensaje: #17
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Hola a tod@s, estoy haciendo la especialidad de salud mental en el virgen del rocio, a mi me esta gustando mucho, rotamos por agudos, comunidades terapeuticas, usmi, enlace, comunitaria y ura, si tenemos guardias, dos al mes y los profesionales muy wenos, y tenemos formacion con los mir y pir y tb solos...
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 12:16 PM
Mensaje: #18
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Ni idea CrisVilla, por lo que se ve en cada unidad docente se funciona de diferente forma, y de Madrid no conozco nada. Lo siento!

Resistir, gracias por el link Wink Mi problema es que odio hablar por teléfono... xD He visto que viene el email, me pondré en contacto con ellos por ahí ^^

Muchas gracias CristinaQA!!! Smile Es bueno confirmar lo de las guardias ^^ Las clases son una vez a la semana? Hay muchos trabajos y exámenes? O es más en plan autodidacta? Muchas gracias! (y siento agobiar a preguntas)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 12:38 PM
Mensaje: #19
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
No hay nadie que vaya a ir al norte a hacer salud mental? de aquí estoy sólo yo?
Si hay alguien q me lo diga!!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #20
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
Resistiresvencer, yo tengo como primera opcion comunitaria, pero no tengo muy buena posicion asoque no seria raro q finalmente tuviese q quedarme con salud mental. Mi primera preferencia es Galicia, y despues Leon o Asturias, vamos q lo q m vaya quedando por aqui cerquita. Tu donde quieres hacerlo? Tienes informacion de alguno de estos sitios?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido