Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
06-03-2013, 12:31 PM
Mensaje: #1
RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Alguien que me pueda informar sobre la residencia de matrona en Córdoba? es que he leido que este año entra la última promoción, y que el año que viene las clases pasan a ser "multidisciplinares". Alguien sabe algo de esto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:39 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Hola Marta:
Yo me formé allí, soy la segunda promoción de esa Unidad Docente, y creo que no hubiera podido tener más suerte al coger la plaza para mi formación allí...pero eso fue en el 2010...por desgracia hoy por hoy creo que no es así......mis compañeros no han vivido la idealidad que yo refiero en mi formación......Antes de elegir dónde formarte es bueno estudiar más Unidades Docentes y qué instalaciones tiene, si hay buenos programas de AP, hay que valorar muchas cosas y no sólo que te quede cerca de casa.
Lo de las unidades multidisciplinares es a lo que creo que estamos condenados, las clases cuestas mucho y con los recortes eso se irá.......pero eso va a ser algo generalizado no sólo en la U.D. de Córdoba.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 09:23 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Yo no veo mal en principio lo de las unidades multidisciplinares, habrá que ver en qué se traduce y cómo aterrizamos, porque parece que está todo a medio hacer y falta muy poquito para que nos incorporemos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:48 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Sisi me estoy informando sobre más unidades docentes, tambien he visto lo de las unidades multidisciplinares en más sitios de España, y tal y como están las cosas creo que es lo que quedará de aquí en adelante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 07:00 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Que yo sepa las Ud. Multidisciplinares deben cumplir los criterios de nuestro programa formativo , ello viene en una resolución conjunta del Msc y de educación. No hay que temerlas pues, y si exigir que se cumpla nuestro programa formativo.
No hacerlo podría suponer una auditoría y la revocación de la acreditación de la unidad docente
ánimo y buena elección !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 11:27 AM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA MATRONA CÓRDOBA
Vale!!! Mucho más claro! Un saludo y gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido