Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOSPITALES IHAN
07-03-2013, 12:39 PM
Mensaje: #1
HOSPITALES IHAN
Hola de nuevo! Por si alguno está interesado esta es la página web de IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia)
donde se recoge el listado de hospitales que están acreditados como IHAN amigos de los niños, y los que están en proceso de acreditación.
http://www.ihan.es/index1.asp

A mi me parece muy interesante valorar este aspecto a la hora de elegir unidad docente, está claro que una cosa será la teoría y otra lo que se haga en realidad, pero por intentarlo que no quede jeje, yo al menos prefiero un hospital en pro de la humanización del nacimiento y la lactancia, aunque obviamente sé que hay que valorar más cositas, todo esto por supuesto hablando desde mi total desconocimiento sobre el trabajo en obstetricia Question Pero bueno ahí lo dejo por si alguien está interesado en echarle un vistazo!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:27 PM
Mensaje: #2
RE: HOSPITALES IHAN
Interesante y útil, ¡muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:42 PM
Mensaje: #3
RE: HOSPITALES IHAN
Muchas gracias Ana cris!! Me he llevado un alegron, pues aunque no es universitario, el hospital de Jarrio en Asturias, donde nacieron mis hermanos (yo naci en Oviedo xq aun estaba en construccion) es uno de los pocosn centros IHAN acreditados de España!!

Un saludo, y gracias de nuevo! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido