Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas Madrid
07-03-2013, 03:37 PM
Mensaje: #11
RE: Matronas Madrid
Muchas gracias lita87! yo de todas formas el lunes que viene me voy a acercar a los hospitales que me de tiempo por la mañana, empezando por el 12 de octubre que es el que más me interesa, a ver si me cuentan más cosillas y vamos completando información! si alguien está interesada que me diga y podemos ir juntas! por cierto lita tu me dijiste que fuiste al hospital o llamaste por teléfono?? es que no se que hacer cuando llegue al hospital, pregunto en información por los residentes? me planto directamente en la maternidad? jajaja no quiero que me miren mal tampoco...ni molestar claro!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:14 PM
Mensaje: #12
RE: Matronas Madrid
anacris_due, puedes informarnos después de todo lo que te digan? Toda información que puedas aportar nos será bienvenida. En mi caso, no soy de Madrid, asi que si pudieses ampliar información te lo agradecería! Qué difícil es esto de elegir!!!

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:37 PM
Mensaje: #13
RE: Matronas Madrid
Hola! A mi tb me interesa cualquier información pues no soy de Madrid pero me gustaría hacer la residencia allí! Al igual que di alguien tiene información sobre compartir pisos o esta interesada en compartir, yo encantada!!
Que nervios, no sabía que esto de elegir iba a ser tan complicado!!
Saludos y ánimo!! Ya queda menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:45 PM
Mensaje: #14
RE: Matronas Madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:13 PM
Mensaje: #15
RE: Matronas Madrid
Hola chicas, enhorabuena a todas!!
Veo que algunas váis a empezar a visitar hospitales ya. No sé si os interesará pero las resis de primero ahora estamos en el módulo teórico en la UD. docente de la paz, estamos todas menos las del marañón, con lo cual si queréis matar varios pájaros de un tiro yo creo que os va a resultar más cómodo. El recreo es a las 11.30h con lo cual es buen momento para encontrarnos a todos.
Respecto a una cosilla que he leido por aquí de complemento extra por pedir Madrid y ser de fuera me temo que no existe, jeje, ni para los de fuera ni para los de dentro Sad Creo que en el marañón lo que hacen es que dan el abono transporte a la gente de fuera, pero esto tampoco es seguro.

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:26 PM
Mensaje: #16
RE: Matronas Madrid
Por cierto NENU, qué número tienes??, no apareces apuntada ni en la general ni en esta...
Respecto a las zonas hay de todo... pero normalmente las más tranquilas y seguras suelen ser las más caras, imagino que como en todos los sitios... y claro, el centro suele ser mas caro.
Yo chicas no sé qué pensar pero es que hay muy poca gente apuntada, por lo que no tengo tan claro que en Madrid lleguen las plazas hasta tal lejos no??, aunque la media de otros años por lo visto si da.. pero no sé, estoy un poco negativa... ainssss será el tiempo....

rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:28 PM
Mensaje: #17
RE: Matronas Madrid
Yo soy de fuera, pero llevo 7meses viviendo en Madrid, y si, es caro. Pago cerca de 400 € por un piso compartido( luz, agua y gas a parte), más el transporte porque no vivo nada céntrica... Aún así quiero hacer la residencia aquí. No tengo muy claro los hospitales,pero si es que me llega plaza no creo que me quede mucho donde elegir, porque por lo que he visto otros años para mi puesto solo quedaban alrededores de Madrid...en fin, a ver si hay suerte, no nos queda nada para empezar...y parecía imposible!

rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:31 PM
Mensaje: #18
RE: Matronas Madrid
Yo tengo el número 72. Tengo tres opciones bastante distintas y mucho lío. Entre mis opciones Madrid, Murcia o elche en Alicante. Pero mucha gente Madrid me esta animando a hacer allí la resi... Así qué ando cogiendo información de todos estos sitios, de momento Madrid va como primera opción.
Alguien me podría añadir en ambas listas? Le he intentado pero no ha habido forma, sorry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:33 PM
Mensaje: #19
RE: Matronas Madrid
Suerte Mirian!!!!, a ver si se apunta más gente y por lo menos podemos hacernos más a la idea de lo que va quedando!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:36 PM
Mensaje: #20
RE: Matronas Madrid
Perdón,que me comí a alguien...

rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido