Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas Madrid
07-03-2013, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 05:40 PM por Lita87.)
Mensaje: #21
RE: Matronas Madrid
Hola!! siiii ya me entere es q trabajando (no de enfermera) me daban un extra por ser de Madrid q se llamaba asi y me dijeron q era comun en Madrid pero me lo explicaron mal xq dependera del curro y de donde estes me imagino....en el Gregorio creo q las pagan el transporte y no se q...a ver si me paso por el gregorio y me informo tb...

Yo cuando fui subi directamnt a dnd estaban las resis (pregunte en informacion) fui al control y les dije q me gustaria informarme sobre la residencia y q si podia hablar cn las resis,la verdad q fueron majisimas!! Que no te de corte!

rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:43 PM
Mensaje: #22
RE: Matronas Madrid
Lita87, donde fuiste a hablar, a que hospital???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 05:49 PM por Lita87.)
Mensaje: #23
RE: Matronas Madrid
al 12,al clinico y la paz (pero en aqui no pude informarme :S)
para apuntarte a las listas solo tienes q copiar toda la lista ponerla en el recuadro en el q escribes el mensaje,añadirte en tu posicion y listo! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:52 PM
Mensaje: #24
RE: Matronas Madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 07:49 PM por Lita87.)
Mensaje: #25
RE: Matronas Madrid
En las jornadas de ayer dijeron q murcia estaba muy bien para estudiar y para trabajar como matrona pero en Madrid yo creo q tb te puedes formar bien! Elche ni idea....Yo elegiria tb teniendo en cuenta de donde seas y eso porque tb dijeron ayer q nos recomendaban ir al hospital q nos pillara mas cerca de casa porq se hacen muchas horas en el hospital y que estas deseando llegar a casa y estar cn los tuyos,yo por eso o Madrid centro o me voy al sur jejejej porque en el resto ya no tng a gente q m vaya a mimar xD
Chicas tambien estaria bien enterarse de cuales son los centros de atencion primaria x los q rotan...si vais alguna preguntad y nos cntais!

rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
anacris_due....123.... 12 octubre/HCSanCarlos/ciudades zona oeste de madrid (fuenlabrada,getafe..)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:38 PM
Mensaje: #26
RE: Matronas Madrid
¿Por qué elegís tantas el Clinico de primero?? jajajajaja estoy intrigada...la verdad que no se me pasa como opción... Tongue Yo llego a Madrid el día 27...en plena semana santa...pero para la semana siguiente me gustaría pasarme por algún Hospital, se que es un poco justo, y que estará cerca el día de elección de plaza...pero si alguien se anima, podíamos ir juntas!porque tb me da un poco de corte... :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:53 PM
Mensaje: #27
RE: Matronas Madrid
el clinico es q dicen q esta bien,solo hay 4 resis y ademas es el q mas libertad da para cambiar turnos y vacaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:57 PM
Mensaje: #28
RE: Matronas Madrid
A mi porque me pilla cerca,xo no se.... x nada n especial n general creo k todos tienen libertad xa cambiar turnos yx lo que he hablado con la gente n todos los sitios la gente esta contenta.yo es por simple proximidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 09:20 PM
Mensaje: #29
RE: Matronas Madrid
Lita87! Gracias por la info sobre Murcia!! A ver que decido finalmente.. Murcia y elche me pillan cerca de casa. Pero Madrid me intriga por lo que conlleva vivir en la capital y la formación allí! Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 09:33 PM
Mensaje: #30
RE: Matronas Madrid
Yo porque ahora mismo no puedo irme de Madrid,pero si pudiera me iría fuera
Madrid esta muy bien y puedes hacer muchas cosas xo al final si no tienes dinero no puedes hacer nada y t dejas medio sueldo o mas n un alquiler y compartido...es mi opinion..aunque también tiene cosas buenas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido