Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre el Hospital de Toledo
07-03-2013, 07:22 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Información sobre el Hospital de Toledo
Hola a todos!, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la residencia de matrona en este hospital y sobre el traslado Madrid-Toledo para ir todos lo días en el tren, si la estación pilla muy lejos del hospi... en fin todas las cosillas que se os ocurran seguro que me sirven. Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:40 AM
Mensaje: #2
RE: Información sobre el Hospital de Toledo
Hola CSGVA, yo soy de Toledo y sólo sé sobre la comunicación con el transporte. La estación del tren hasta el hospital hay como 20 minutos andando, y una cuesta muy pronunciada por la que tienes que pasar, pero de todas formas hay autobuses cada 20 minutos creo hasta el hospital. Pero los rotatorios en los centros de salud si que vas a necesitar coche, por lo menos para los centros externos a la capital como son sonseca, camarena, fuensalida..Espero haberte ayudado de alguna forma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 01:12 PM
Mensaje: #3
RE: Información sobre el Hospital de Toledo
Muchas gracias nataliiiia4!!, hombre lo de los 20 min andando tiene lo suyo!, jeje!!, pero acostumbrada a Madrid que las distancias son larguísimas puede ser una opción y así me ahorro el gimnasio! (qué humor!), si ya me han comentado algo de eso y de los centros externos, además llamaré a la unidad docente a ver si me pueden contar algo más. Muchisísimas gracias!!, tú vas a pillar Toledo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2013, 10:58 AM
Mensaje: #4
RE: Información sobre el Hospital de Toledo
A mi me gustaría pillar Toledo para hacer comunitaria, ya que para matrona va a ser dificil. Tu quieres matrona en Toledo entonces?Que puesto tienes si se puede saber?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido