Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2013, 02:02 PM
Mensaje: #1
UD Cádiz
Hola a tod@s!!! Os llevo leyendo desde que empecé mi aventura EIR hace 3 años y nunca me había atrevido a escribir. Por fin lo conseguí tras 3 intentos Smile soy de Málaga pero con mi nº de orden 438 no creo que me llegue en mi ciudad, y según he ido mirando en años anteriores podría pillar plaza en Cádiz. Estoy muy interesada en esta unidad docente y me gustaría recoger información de los 5 hospitales: vacaciones, turnos, si hay clases teóricas, cómo está el alquiler de piso allí... ains cuántas dudas tengo!! jeje

Un saludo!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 10:49 PM
Mensaje: #2
RE: UD Cádiz
Hola!!yo soy R1 en Cádiz. Enhorabuena por tu posición y esperamos verte por aquí si te decides. Pues, en cuanto a vacaciones, en 1 tuvimos unos veinte días en verano y en 2 tenemos un mes. Ya se acabaron las vacaciones de Navidad y Semana Santa porque ya sólo tenemos 3dias de libre disposición...los turnos si estamos en paritario son de 14h y se libran dos días, 2noches al mes. Y cuando se está rotando por distintas unidades son de l-v de 8-3 o de 3-10h. Nosotros el año pasado tuvimos mayo y junio de clases y a partir de octubre los lunes.
En cuanto el alquiler....Cádiz es una ciudad muy cara...y más cuando vengáis vosotros q empieza la temporada de playa....pero si se comparte se lleva algo mejor. El aparcamiento es pésimo....pero es una ciudad muy buena para vivir, tienes de todo.
Espero haberte resuelto alguna duda...cualquier cosa, aquí estamos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 08:31 PM
Mensaje: #3
RE: UD Cádiz
Muchas gracias Cristina Smile !!! Y qué tal los hospitales? Se llega bien al nº de partos exigidos por el ministerio? Te permiten hacer rotación externa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: UD Cádiz
Se llega bien al número de partos...se nota que con la crisis hay menos, pero se llega que es lo importante...Y si que te dejan hacer rotación externa, no le ponen ningún problema (o por lo menos hasta ahora) que este año cambiaremos de coordinador. Y en cuanto el hospital, el de Cádiz...bueno..no está mal jaja viejo pero bien, hay buen trato por parte del personal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 11:44 PM
Mensaje: #5
RE: UD Cádiz
Gracias de nuevo! Smile Me has resuelto bastantes dudas! Espero poder ser vuestra compañera en Mayo!! Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 03:23 PM
Mensaje: #6
RE: UD Cádiz
Hola a tod@s. Yo soy de Sevilla pero por mi posición, 404, no voy a tener opciones aquí así que mi opción principal es Cádiz, aunque dentro de la provincia no se muy bien por que hospital decantarme. He leído algo sobre el de Cádiz y el de Puerto Real. Podríais ayudarme.
Gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido