Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
15-03-2013, 09:54 PM
Mensaje: #31
RE: Residentes salud mental
rrh46 tb te agradeceria que me lo reenviaras xfis. Aun tengo muchas dudas.

Te puedo decir que la zona de Macarena esta muy bien conectada con el centro e incluso se va andando y no se tarda tanto. Yo he vivido x esa zona y te puedes encontrar de todo, desde pisos que no valen ni un duro y te piden 600-700€ a pisos normales en cuanto a comodos y decoracion y te piden lo mismo o incluso algo menos. Pero la cosa esta sobre ese precio por un piso de 3 habitaciones, que si compartes pues saldria a 200 por cabeza.

De la zona de V. del Rocio no se nada. Pero seguramente yo tenga que buscar piso por alli, asi que tendre que informarme y buscar compañeras de piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 10:35 PM
Mensaje: #32
RE: Residentes salud mental
Guay!!!! Te lo envio el correillo.
Gracias x la info, Seguimos en contacto chicas! yo no se q hacer aun con mi vida...jejej xo weno es bueno el trapicheillo este de informaciones q noss traemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 10:44 PM
Mensaje: #33
RE: Residentes salud mental
hola rrh46!ya tenemos otra compi Smile me podrias mandar tb el correo xfa?
sakura tb me ha dicho luego q las guardias la hacen en agudos, en san lazaro y en comunidades terapeuticas. y le va a dar mi correo a una compañera de ella q esta haciendo salud mental tb xo en valme para q me cuente alli como le va, aunq valme m vendria peor pero bueno por informarme de todo lo posible jaja, ya si m cuenta algo nuevo lo digo tb x aqui. ya solo qda encontrar alguien q nos hable de q tal le va en el macarena, a ver si yo la semana q viene puedo enterarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:37 PM
Mensaje: #34
RE: Residentes salud mental
La conclusion que saco de todo lo que me han dicho de salud mental es que es super bonita y enriquecedora y merece la pena hacerla, pero que luego...al paro. Bueno la verdad es que la ultima parte va para practicamente todas las especialidades. K triste la situacion que vivimos en España...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 01:16 PM
Mensaje: #35
RE: Residentes salud mental
Hola a todas. Yo acabé la especialidad el año pasado, y la verdad es que me gustó muchísimo. No cambiaría mi experiencia por nada... La salud mental es muy amplia y hay mucho que aprender y muchos campos en los que la enfermera puede intervenir y que puede mejorar.

Yo hice la residencia en Valencia, y allí no se hacen guardias (que he visto que os interesaba). La explicación que dan allí es que no vamos a aprender nada extra por la noche, porque la mayoría de actividades son por la mañana, y es cierto. Pero claro, también el salario es menor.

Sé que es complicado eso de elegir una especialidad cuando no sabes cómo son las cosas luego, y supongo que todos tenemos la duda de si nos acabará gustando o no. Por eso quería dejaros mi opinión al respecto.

¡Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 10:43 PM
Mensaje: #36
RE: Residentes salud mental
yo la hice, no e ejercido nunca porque me ofrecieron una vacante y no e estado en el paro nunca pero ahora en mis vacaciones estudiantiles me han llamado, y no dejan de ofrecerme contratos..
supongo que sera por comunidades tambien

pero me encantaria trabajar la verdad, juntar mis dos pasiones, la matroneria y los mentaleros

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 01:52 PM
Mensaje: #37
RE: Residentes salud mental
Muchas gracias rrh46! que no te había agradecido el mensaje con los correos, me ha servido de mucho Wink

Maca13, gracias a ti también por la info ^^ A mi también me pilla mal Valme, pero hay que contemplar todas las opciones jajaja. Aunque también me viene mal rotar por San Lázaro... tendré que coger el coche, no me queda otra Cwy

Gracias también a vosotras, marta6889 y leyretxu! Las opiniones de las que han acabado la residencia ya o las R mayores nos viene de lujo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 11:12 AM
Mensaje: #38
RE: Residentes salud mental
Chicas y lo de las rotaciones en virgen del Rocío????. Habéis averiguado algo???. Tendríamos q ir muy lejos ??.
Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 02:16 PM
Mensaje: #39
RE: Residentes salud mental
(27-03-2013 11:12 AM)rrh46 escribió:  Chicas y lo de las rotaciones en virgen del Rocío????. Habéis averiguado algo???. Tendríamos q ir muy lejos ??.
Jajaja

Me he guiado por los lugares que pone en el BOE con las plazas, que no sé si estarán todos o hay de más, para el Virgen del Rocío, y he encontrado este enlace con las direcciones de los centros:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioa...mental.asp

La unidad de infanto-juvenil y agudos en el Virgen del Rocío, las que varían mucho son las unidades de SM comunitaria... a todos se puede llegar en autobús (contando que no quieras ir en coche, claro está xD), los más lejanos son los de Mairena y Sanlúcar La Mayor. Con el de Mairena hay menos problemas porque es la última parada de metro, el centro de Sánlucar habría que coger un autobús que vaya al pueblo. Los demás centros están en Sevilla capital, aunque creo que hay otro en Bellavista, pero ahí llega el autobús de línea. De hecho yo quiero ir en autobús a todos los centros y no están mal situados.

Pero ya digo que no sé si han puesto centros de más y las rotaciones se hacen por menos lugares jajaja A ver si alguien nos lo puede aclarar ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 09:50 AM
Mensaje: #40
RE: Residentes salud mental
Buenoooo ya falta menos pal gran día de la elección!!!!!
Como vais???
las q preg x el Macarena, tb me han hablado muy bien una chica q tb se dejó caer x aquí el año pasado y q podría ser una de nuestras futuras r grandes jajaja. A quien le interese que me pregunte.

Yo sigo miroteando alquileres,pero la verda q hasta no saber el sitio fijo y es un poco buscar sin saber lo q quiero.
Saludiyuuuuus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido