Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
10-03-2013, 08:55 PM
Mensaje: #21
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sii a mi tb pero hay que hacer el esfuerzo y empezar bien jeje ufff con lo que me cuesta a mi que me entren las cosas! Jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 09:08 PM
Mensaje: #22
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
A mí si que me cuesta también, y eso con clases los sábados y todo... Pinch

Pero leyendo que vais poco a poco también vosotr@s me hace querer ponerme también Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 09:10 PM
Mensaje: #23
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!! que bien que esté este post, jeje.

A mi me mandaron hoy al correo lo de los documentos, con la planificacion la carta de presentacion y todo eso.

Y por cierto, hoy tambien me llamó alguien, pero no lo pude coger, pero no se si sería el tutor o los de metas, que andan buscandome para venderme algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 09:17 PM
Mensaje: #24
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali87 tienes a mi ex tutor Alfredo!! jajaja que bueno. Es majísimo, a mi casi siempre me llamaba y no coincidiamos, me daba una rabia...! Para mi un tutor 10, las dos años que me preparé a distancia con ellos. Dale recuerdos de mi parte jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 10:50 PM
Mensaje: #25
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bifidux si son los dr metas te sale un numero suuuper largo y si es el tutor es un numero de movil normal, y que por cierto yo tb tengo a alfredo y si es muy majo jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 11:13 PM
Mensaje: #26
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo creo que Alfredo es el tutor de todos los de distancia, no? O alguien tiene otro diferente? Jejeje. A ver si mañana o pasado cuando vuelva a llamarme estoy disponible Pinch que a este paso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 11:20 PM
Mensaje: #27
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo tambien tengo a Alfredo, no se cuantos seremos, pero como seamos muchos y nos ande llamando a todos...

Lo de metas no te creas, que ya me llamaron varias veces desde un numero normal, tipo movil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 12:02 AM
Mensaje: #28
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
El mio creo que me ha dicho que se llamaba David, pero Alfredo seguro que no, yo creo que habrán varios tutores sino que locura tendría el tutor jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:03 AM
Mensaje: #29
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Oye compis que yo me matricule el 4 y ni temas ni llamada del tutor..a ver si m tengo que kedar la semana santa para alcanzaros..espero que llegue el paquete hoy..que envidia me dais!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:10 AM
Mensaje: #30
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(11-03-2013 10:03 AM)rebe25 escribió:  Oye compis que yo me matricule el 4 y ni temas ni llamada del tutor..a ver si m tengo que kedar la semana santa para alcanzaros..espero que llegue el paquete hoy..que envidia me dais!

Pues que raro que no te llegara nada. Yo el recibo se lo envié el 5, junto con la dirección y todo lo que me pedían, y el 8 ya tenía en casa los temas de este mes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido