Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-03-2013, 10:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013 10:44 AM por Gisun.)
Mensaje: #31
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola enfermera80! si te sirve de consuelo yo tb soy repetidora, tb me he apuntado a la opción de simulacros. A partir de septiembre haré el intensivo online y los simulacros en barcelona.

He visto algunas dudas por aquí. Los manuales del intensivo, están geniales, todo muy bien resumido, yo los aproveché de algunos temas y me apuntaba cosas q faltaban en los márgenes y que me parecían importantes.

Los simulacros son los mismos en todos los temas. El día del simulacro, se hace el examen y luego se comentan las preguntas más relevantes. Luego todas las dudas que se tengan se pueden comentar en el foro de dudas, está muy bien, y los profesores contestan muy rápido.

Yo os recomiendo que cuando digan el día del simulacro os apuntéis rápido, pq si es cierto que dejan ir a hacer el simu en cualquier sede pero siempre en función del número de inscritos.

Bueno, a las que sois repetidoras mandaros muchos ánimos y a las que os presentéis por primera vez tb claro!! Wub Yo empezaré a estudiar en 1 semanita. Necesitaba unos días de desconexión Wink

Y aunque hay gente que critique IFSES, a lo mejor pq no han sacado plaza y necesitan buscar culpables..., deciros que para mí ha sido una buena academia. No he sacado plaza para matrona, pero no he quedado en mala posición, era mi primera vez, y no culpo a la academia! Las academias te dan una orientación, un temario, y en mi caso me ha ayudado a no perder la motivación... así que nada que estamos en buenas manos!! Smile



(10-03-2013 07:02 PM)enfermera80 escribió:  Hola a tod@s!
Yo tambien me voy apuntar a modalidad a distancias,pero opcion simulacros( soy de las repetidoras :'(:'( )
Este año he quedado la 1104 asi que tendre que ponerle mas ganas esta vez.
Yo hasta septiembre solo ire a los simulacros,y a partir de ahi ire a los encuentros tambien,el año pasado fui a un encuentro en madrid y estuvo muy bien.
Y los simulacros con ana genial,se aprende mucho
Bueno,haber si desde aqui nos vamos dando animos para que este año sea el nuestro.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:47 AM
Mensaje: #32
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Acabo de ver un email del tutor, con el eir 2013 y como debemos estudiar..supongo que llegue todo hoy...a mi estas cosas me pasan..bueno espero que llegue hoy..
por cierto tenemos el 1 bimensual el 27 de abril..si haygente de Murcia y Alicante..a ver si vemos como vamos, xq en avion hay que mirarlo ya.. y con la huelga..y en tren no llegas el mismo dia..
asik si veis algo y hostales o albergues para un grupo ir diciendo que reservemos el viaje..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 11:58 AM
Mensaje: #33
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Que bien ya somos mas! A ver si nos vemos en madrid el 27 de abril! Yo estoy a la espera de que llegue el librito de materno! Que aun no me llego jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 02:46 PM
Mensaje: #34
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
chicas yo tbn quiero apuntarme a ifses a distancia. sabeis si hay algun problema con que lo haga en un par de semanas? alguna os habeis apuntado estando ya empezados los cursos? esque despues de este año entero estudiando me gustaria dejar pasar este mes..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 02:50 PM
Mensaje: #35
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Vero tienes que mirar si ya termino el plazo de inscripcion porque se que era hasta el 6 de marzo pero nose si lo han ampliado. He recibido ni librito de maternal y vaya pedazo librito jajaja.
Una cosa los simus que se pueden hacer en las sedes que tienes que pedir sitio y eso son los mismos que se hacen en madrid? Es decir el 27 de abril? Me explico como un libro cerrado lo siento jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 03:03 PM
Mensaje: #36
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola Gisun!
Pues si que estoy de acuerdo contigo,Ifses es una buena academia,a mi me falto prepararmelo un poco mejor.
Espero que este sea nuestro año,yo intentare ir a todos los simu que pueda,entre malaga y madrid.
Ya estan colgadas las fechas de abril?
Por cierto,yo tengo el calendario de estudio de la primera vuelta hasta septiembre,no empieza igual,si alguien lo quiere os lo pongo
Saludos

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 03:03 PM
Mensaje: #37
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Los simus son los mismos, tanto para presencial como distancia

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 03:03 PM
Mensaje: #38
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(11-03-2013 02:46 PM)veronurse escribió:  chicas yo tbn quiero apuntarme a ifses a distancia. sabeis si hay algun problema con que lo haga en un par de semanas? alguna os habeis apuntado estando ya empezados los cursos? esque despues de este año entero estudiando me gustaria dejar pasar este mes..

veronurse, yo llamé para preguntar porque hasta que no sea el día de asignacion d plazas no me quiero apuntar y me dijeron que no pasa nada, te puedes apuntar, y recibirás los apuntes desde ese momento, si quisieras los anteriores puedes pero pagando las mensualidades q t falten
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 03:39 PM
Mensaje: #39
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a tod@s!

Yo estoy apuntada a Ifses presencial, pero no empezaremos hasta Abril... y claro me rallo mucho pensando que no nos va a dar tiempo a dar el temario bien, ¿conoceis mas sedes en las que no empiezen hasta Abril?
Por telefono me aseguraron que no pasaba nada... pero claro ellos quieren q te apuntes jeje. Por cierto mi sede es la de Santiago.

Me dais envidia las que estais a distancia y ya teneis vuestros apuntes Big Grin.

Al tener sede en Santiago los simulacros aquí estan asegurados no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 04:14 PM
Mensaje: #40
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!!a mi tambien me ha llegado el librazo de materno...jaja y la explicación de los simulacros,avisaran a final de mes(imagino de marzo)porque es en abril y habra que apuntarse,de todas maneras ya le he preguntado al profesor.

Besos todos /as y a estudiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido