Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
19-01-2014, 09:47 PM
Mensaje: #541
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hace muchísimo que no entro en el foro y no sé nada de vosotr@s!! Estudiando muchísimo y con mucha energía positiva (espero no agotarla antes del día 1)...

ÁNIMOS MOSQUEIRTERAS que ya no queda nada!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2014, 08:47 PM
Mensaje: #542
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenas a todos!!! Hacía como un año que no entraba por aquí!! Hoy he tenido un día de aupa con el estudio, empecé a las 10h y acabo ahora a las 21h con un intervalo para comer y poco más!!! Ha sido un día de los más productivos creo jajajja pero tengo la cabeza como un bombo!! Ahora a salir a cenar y a tomar algo por ahí... que creo me lo merezco.

Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2014, 07:20 PM
Mensaje: #543
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola gente!! Hacía mucho que no pasaba, vaya el post está bastante abandonado, pero por si lo leeis: sabéis algo de la acreditación del curso de Ifses que se supone que daban??
Por ha pasado ya casi medio año y por más que le pregunto a secretaría me dicen que aún no la tienen..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2014, 08:34 PM
Mensaje: #544
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola Riuku! como vais con el estudio los que os los preparais con IFSES de nuevo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2014, 04:27 PM
Mensaje: #545
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
holaa Riuku!!! yo también he preguntado y me han dicho lo mismo. A ver si nos lo dan ya. Yo me quiero apuntar al intensivo, porque estoy estudiando por mi cuenta, pero desde luego no es lo mismo!! como lo llevais vosotros???? Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido