Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
18-03-2013, 04:21 PM
Mensaje: #101
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
gracias aima, te escribo privado Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 02:46 PM
Mensaje: #102
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas, ¿qué tal vais? Sideways

¿Habéis podido ver los videotutoriales? De geriatría no sé si los colgarán más adelante o qué... pero bueno, es una ayudilla que tampoco viene mal.

¿Lo estáis llevando al día o vais adelantadas? Yo voy según el calendario... hoy y mañana acabaré urgencias y dejo el sábado para hacer los test. Y la semana que viene materno... que, dicho sea de paso, se estudia con más ganas...jejejejeje.

La verdad es que, no sé las que habéis estudiado otros años con cto... pero veo tanta diferencia en los apuntes... No sé... Estoy muy contenta!!

Mucho ánimo a todas... esto es una carrera de fondo, sí... pero si vamos con buenas zapatillas y cogemos carrerilla... puede que llevemos mucho ganado.

Besitos a tod@s Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 03:08 PM
Mensaje: #103
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola Anali!!! Pues por ahora voy muy animada, yo los videotutoriales si los puedo ver pero eso a ver si cuelgan alguno de geriatría y alguno más de materno que solo hay uno.

Yo el temario lo llevo voy un poco atrasada llevo el atraso de derma pues la semana pasada la tuve a tope de curro y me la deje para cuando pueda, ya que veo que es la que tiene menos peso de las que tenemos que estudiar este mes.

Al final si voy a ir al seminario de Madrid del 27 de Abril, pero ire y vendré el mismo día lo unico malo que mi tren sale a las 18.20 y tendría que salir un poquito antes de clase.

Un besote a tod@s y muchisimo animo bonic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #104
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
animo mariaenf, yo derma también lo llevo pendiente, sólo puedo ponerme un rato a la tarde y yo soy bastante lenta. Estoy terminando de mirarme urgencias y a ver si empiezo o sabado o domingo con gine.
Por cierto te da tiempo a ir y volver al seminario el mismo día? yo he tenido q cogerme habitación para el sábado y llego a madrid a las 12h de la noche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 07:26 PM
Mensaje: #105
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola! Yo voy por la mitad de materno y me estan encantando los apuntes! Es el primer año que consigo entender lo de las hormonas! Jaja que fuerte! Y los videotutoriales estan bien pero lo podrian poner de todo el temario y son muy corttitos no?

Besotes!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 12:10 AM
Mensaje: #106
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola gentecilla!!soy nueva por aqui. Justamente hoy me acabo de apuntar al curso a distancia...asi que hasta la semana que viene no tendre material y ademas llevare casi un mes de retraso!pero bueno mas vale tarde que nunca. Espero que esto se nos de bien y nos animemos unos a otros. Mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 10:32 AM
Mensaje: #107
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a todas/os!!
He sido alumna de IFSES a distancia durante este año pasado y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de prepararme el EIR con ellos. He visto que prontito empezáis con los seminarios en Madrid y puedo decir que acudí a varios y me resultaron muy provechosos, así que si tenéis opción no lo dudéis. Y cuando os den opción de realizar el simulacro de forma presencial y posterior corrección, todavía lo dudéis menos!! Son muy completos y similares al simulacro final, el EIR, ese que os dará pase directo a vuestro sueño.
Mucho ánimoooooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 01:02 PM
Mensaje: #108
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Cristineta! Gracias! Que dosis de ganas de estudiar nos dais cuando deciis esto! Una pregunta todos los libritos de los manuales suelen sumar muchas paginas? Gracias wapisima! Espero que a ti te haya ido fenomenal y hayas conseguido tu sueño!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 02:09 PM
Mensaje: #109
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a todos..dios no me lo creo..he conseguido terminar urg, esta tarde el test y yo hasta el lunes no empiezo materno..necesito vidaaaaaaaaa..k lenta soy..por cierto yo tengo reserva en madrid para el simulacro pero he descubierto que hay autobus desde murcia iday vuelta x 56 euros..es si, sale a la 1 creo y vuelve a las 4.50..xo me despierto en casa..asik lo mismo esta tarde voy a x los billetes y anulo la reserva, xq mi tren tb salia a las 18.30 y como se alargue la cosaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 04:57 PM
Mensaje: #110
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hay que hacer reserva para hacer el simulacro en madrid? Uff yo este miercoles me operan del ojo y me atrasare estudiando tio, que desastre... Espero que no pierda mucho


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido