Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas en valencia
18-03-2013, 06:22 PM
Mensaje: #11
RE: matronas en valencia
Estaría bien que nos conocieramos simba Smile pero yo creo que no me llegará para Valencia jajaja Tendría que tener muy buena suerte!!Ojalá!! Como vais a ir hasta Madrid? Cogeréis el ave desde Valencia. Pensabais quedaros allí la noche de antes o el mismo día?? un saludito a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 07:50 PM
Mensaje: #12
RE: matronas en valencia
Yo hice la residencia en VLC, está claro que en La Fe verás casos más extremos pq es el H.de referencia. Lo malo es q a veces los grandes están despersonificados y las mujeres son un número. El cualquiera de ellos te puedes encontrar con matronas que llevan 30 años trabajando igual y matronas que son partidarias de respetar el parto normal sin medicalizarlo que están a la ultima en las recomendaciones. Sea como sea aprenderéis cosas que que están bien hechas y cosas que no queréis repetir en la vida, pero eso es así en cualquier sitio.

En relación con el valenciano, las clases son en español y en el hospi todo el mundo me hablaba en español, exceptuando dos o tres personas q eran raros hasta con sus compañeros valencianos.

Tengo que decir que Valencia es una cuidad estupenda para vivir, es preciosa, el clima es fantástico y las fallas ni te cuento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 08:55 PM
Mensaje: #13
RE: matronas en valencia
Yo ya estoy mirando pisitos para alquilar pero me kiero esperar a la elección de plazas. Me gustaría irme con compañeros del hospi o de las clases. Cada vez estoy más convencida del H. de la Fe.
Para la elección de plazas me iré en coche porque soy de Castilla-La Mancha y no me merece la pena hacer noche! Ay!! cada vez estamos más cercaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 09:51 PM
Mensaje: #14
RE: matronas en valencia
(18-03-2013 07:50 PM)AnaNorris escribió:  Yo hice la residencia en VLC, está claro que en La Fe verás casos más extremos pq es el H.de referencia. Lo malo es q a veces los grandes están despersonificados y las mujeres son un número. El cualquiera de ellos te puedes encontrar con matronas que llevan 30 años trabajando igual y matronas que son partidarias de respetar el parto normal sin medicalizarlo que están a la ultima en las recomendaciones. Sea como sea aprenderéis cosas que que están bien hechas y cosas que no queréis repetir en la vida, pero eso es así en cualquier sitio.

En relación con el valenciano, las clases son en español y en el hospi todo el mundo me hablaba en español, exceptuando dos o tres personas q eran raros hasta con sus compañeros valencianos.

Tengo que decir que Valencia es una cuidad estupenda para vivir, es preciosa, el clima es fantástico y las fallas ni te cuento!
Hola Ananorris,yo tuve a mi hijo hace 4 años en la Fe y es como tu dices hay matronas que llevan 30años,que te plantan el enema,la oxitocina y te tumba en la cama las horas que estes,que desde luego de esas poco hay que aprender,y yo tuve esa mala suerte.Pero supongo que tb habra matronas jovenes que esten mas a favor de apoyar a la mujer,escucharla y ofrecerle posibilidades.Ojala tuvierais suerte y pudierais trabajar alli y no medicalizar tanto y respetar el parto.Porque nomirais la nueva Fe de Manises???Me han contado que respetan mas el parto,y que el equipo medico esta a favor de los partos normal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 02:49 PM
Mensaje: #15
RE: matronas en valencia
me da miedo el monstruo fe...:-(

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 10:29 PM
Mensaje: #16
RE: matronas en valencia
(22-03-2013 02:49 PM)frijolina escribió:  me da miedo el monstruo fe...:-(
Es que hay de todo trabajando,pero vamos tb hay buenas matonas,los gines son un poco estirados la mayoria,no se xq,desde luego yo hablo desde mi experiencia como paciente de alli,que supongo que sera diferente del royo de los compañeros.Tranquila,tu si haces alli la resi intenta aprender de las que apoyan a la mujer,la respetan,y les ofrecen mas posibilidades que tumbarla en la cama hasta que tiene al bebe,eso es lo que nunca olvidaria yo si me hubieran tratado asi.Un saludo y animo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 07:49 PM
Mensaje: #17
RE: matronas en valencia
CHICOS YO TB ME UNO AL GRUPO DE LOS QUE PENSAMOS IRNOS A VALENCIA..LA VERDAD ES QUE DE LOS QUE HAY NO SE MUY BIEN CUAL ESCOGER..¿ME PODEIS CONTAR ALGO DEL CLINICO Y EL GENERAL?

GRACIAS Y SUERTE EN LA ELECCION
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 07:32 PM
Mensaje: #18
RE: matronas en valencia
Hola. Pues a mi del Clínico no me han hablado muy bien, pero como siempre hay de todo y hay diferentes opiniones. Una amiga mía parió el año pasado en la Fe y me dijo que quedó encantada, que tenían una matrona por cada embarazada y epidural para todo el mundo. Del General no sé nada, y del Peset tampoco, supongo que todo el mundo piensa siempre en elegir la Fe y por eso los otros hospitales no los nombra nadie.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 11:35 AM
Mensaje: #19
RE: matronas en valencia
Hola , soy nueva en el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo. Me estaba decidiendo hacer la residencia en Valencia (soy de Madrid) y el otro dia escuche que este año había hospitales de Valencia donde no se estaba pagando la nocturnidad y los festivos ¿Es cierto? .
No pretendo alarmar a nadie , simplemente es un tema que llevo dandole vueltas varios dias y quisiera saber si es cierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 11:49 AM
Mensaje: #20
RE: matronas en valencia
Del sueldo no tengo ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido