Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
curso matronas introduccion al diseño de un estudio de investigacion clínica
18-03-2013, 06:39 PM
Mensaje: #1
curso matronas introduccion al diseño de un estudio de investigacion clínica
He encontrado otro curso gratuito para matronas titulado "Introducción al diseño de un estudio de investigacion clínica", tiene una carga lectiva de 5 créditos y está disponible hasta el 2 de Septiembre de 2013. Os dejo mi enlace de nuevo por si alguien le interesa; arriba en la parte donde vienen las etiquetas pondrá "cursos para matronas" y hasta el momento he colgado 3; también hay para enfermería por si alguién quiere entretenerse.

un saludo de nuevo.

http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es

Por cierto, soy de Ceuta, si veo que necesitan matronas en el Universitario os daré un toque.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 12:26 AM
Mensaje: #2
RE: curso matronas introduccion al diseño de un estudio de investigacion clínica
Hola, muchas gracias por lo de los cursos.
Una pregunta, he visto que ponías que eras de ceuta.
Yo acabo este año la residencia de matrona, y alomejor me voy a ceuta por motivos personales, que tal anda el trabajo por ahi?? hay un poquito mas de trabajo que en otros sitios o esta igual de mal??
Muchas gracias
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #3
RE: curso matronas introduccion al diseño de un estudio de investigacion clínica
Pues hombre, la cosa no anda para pegar tiros; han recortado mucho en personal, no como en el SAS, pero si que no han renovado a muchos contratados. En cuanto a matronas, preguntaré; se que habian cambiado el tema de los turnos que habia una lucha con la dirección; y tenemos a alguién por allí en comisión de servicio que siendo matrona, está ejerciendo de enfermera, puesto que su comisión era de esa categoría. Si me entero de algo, te doy un toque.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 11:52 PM
Mensaje: #4
RE: curso matronas introduccion al diseño de un estudio de investigacion clínica
Muchas gracias por la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido