Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuras matronas Valencia
08-04-2013, 09:28 AM
Mensaje: #31
RE: Futuras matronas Valencia
Si no te llegara alicante, cosa q dudo, starás bien en cualquiera de ellos...verás q sì.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:58 PM
Mensaje: #32
RE: Futuras matronas Valencia
Pues estoy nerviosa...pq ya hay tres chicas q qieren murcia,cm antes qyo hubiese otra cn opcion de murcia y no la pueda coger se viene para mi tierra y a mi me desplazan....pero bueno lo dificiñ lo he hecho asiq el destino aora mismo ya no tiene tanta importancia,si e teng q ir pues conocere y cmpartire piso cn gente maravillosa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 01:10 PM
Mensaje: #33
RE: Futuras matronas Valencia
ufff así estamos todos, mirame a mi comiendome las uñas.
el año pasado las plazas de valencia fueron de las ultimas en agotarse y este año creo q se acabarán más bien pronto.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 03:11 PM
Mensaje: #34
RE: Futuras matronas Valencia
Jajjaa yo tmpoco teng uñas frijolina!!!!jajajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 05:59 PM
Mensaje: #35
RE: Futuras matronas Valencia
Hola, yo también soy de Valencia y pensaba coger la Fe, me han hablado muy bien de ese hospital y como alguien comentó por ahí la Fe siempre es la Fe, además hay 6 plazas.
¿Alguien sabe algo del General y el Peset? Las prácticas de enfermería de Peset son muy buenas, pero no sé qué tal para matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:06 PM
Mensaje: #36
RE: Futuras matronas Valencia
es verdad, en la lista hay un montón de gente que quiere valencia. y yo con el puesto que tengo... difícil lo veo.haber si hay suerte...estoy deseando que llegue ya el viernes¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:08 PM
Mensaje: #37
RE: Futuras matronas Valencia
A mi me gusta la Fe, pero me queda lejos, y del Clínico me han hablado mal, por eso me gustaría saber si alguien sabe algo del Peset o del General. Estoy hecha un manojo de nerviooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:17 PM
Mensaje: #38
RE: Futuras matronas Valencia
yo lo que hice es llamar de hospital en hospital y estuve hablando con los residentes. llama y pregúntales que tal están. yo la conclusión que saque es que se quejan todos que han disminuido los partos. pero que todos los residentes estaban contentos en el hospital que estaban.
les pregunté a todos si en caso que podrían elegir de nuevo que elegirían y me dijeron todos que el hospital donde estaban.
yo creo que es importante que mires que tipo de hospital te gusta más, lo grandes o pequeños, mas naturales o menos, con mas patología,..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:22 PM
Mensaje: #39
RE: Futuras matronas Valencia
Es que esto es un lío, cada uno te dice una cosa y al final ya no sabes qué elegir. Todo el mundo dice que la Fe es lo mejor, pero es que a mi me pilla un poco lejos, por lo demás sí que me gustaría ir. Pero claro, siempre se habla de lo mismo y del resto de hospitales nadie dice nada. Creo que mañana en última instancia me pasaré por los hospitales a hablar con los resis, a ver si salgo de dudas.
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 07:22 PM
Mensaje: #40
RE: Futuras matronas Valencia
Hola chicas!! Yo también voy a elegir Valencia... Pero en mi puesto no sé si me alcanzará. Mi segunda opción es Baleares!! Mañana zarpamos para Madrid 2 amigas y yo... Soy la 307.... Nos vemos en el Ministerio!! Qué nervios!!!Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido