Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparto piso en TOLEDO
13-03-2013, 07:20 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Comparto piso en TOLEDO
Hola!!

Soy una chica trabajadora y actualmente estoy compartiendo piso con dos chicas más en Toledo pero el 30 de abril dejan el piso. Una de ellas acaba la residencia este año y es la que me ha informado de la existencia de este foro para buscar nuevas compañeras. El piso está muy bien situado, en una zona tranquila a 2 minutos a pie del Hospital Virgen de la Salud, junto al Parque de las Tres Culturas. Tiene 3 habitaciones, salón amplio, comedor, cocina, 2 baños, terraza, lavadero, calefacción, aire acondicionado en salón, adsl y piscina!!. También hay un parking muy cerca y una zona de aparcamiento libre (sin O.R.A).
Son 200€/mes (habría posibilidad de negociar con el casero que el piso fuera sólo para 2 personas) más los gastos de agua y luz, la comunidad la paga el casero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE: Comparto piso en TOLEDO
Ya te he respondido en el otro mensaje que has escrito, pero te vuelvo a escribir por sí a alguna compañera más le interesa.

Hola Verónica, me llamo Irene, yo voy ha hacer enfermería comunitaria en Toledo, soy de Granada y me interesaría compartir piso, te dejo mi Mail y hablamos: piernasirene@gmail.com

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido