Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir piso en TOLEDO
13-03-2013, 07:48 PM
Mensaje: #1
Compartir piso en TOLEDO
Holaaa!! Enhorabuena a l@s nuev@s residentes!!!

Mi nombre es Verónica, actualmente trabajo en Toledo y estoy compartiendo piso con dos chicas más pero el 30 de abril dejan el piso. Una de ellas acaba la residencia de matrona este año y es la que me ha informado de la existencia de este foro para buscar nuevas compañeras. El piso está muy bien situado, en una zona tranquila a 2 minutos a pie del Hospital Virgen de la Salud, junto al Parque de las Tres Culturas. Tiene 3 habitaciones, salón amplio, comedor, cocina, 2 baños, terraza, lavadero, calefacción, aire acondicionado en salón, adsl y piscina!!. También hay un parking muy cerca y una zona de aparcamiento libre (sin O.R.A).
Son 200€/mes (habría posibilidad de negociar con el casero que el piso fuera sólo para 2 personas) más los gastos de agua y luz, la comunidad la paga el casero. El piso está muy bien, de todos los años que llevo viviendo en Toledo (más de 9), es el más apañado, sobre todo por la zona y porque la piscina da vida en los horrorosos meses de verano, por eso me resisto a dejarlo!!! Si os animáis no dudéis en preguntarme y os doy más información. Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 11:44 AM
Mensaje: #2
RE: Compartir piso en TOLEDO
Hola Verónica, me llamo Irene, yo voy ha hacer enfermería comunitaria en Toledo, soy de Granada y me interesaría compartir piso, te dejo mi Mail y hablamos: piernasirene@gmail.com

Un saludoWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido