Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Valencia
15-03-2013, 10:30 AM
Mensaje: #1
Icon4 Residencia en Valencia
Hola soy Guillermo y esta muy interesado en hacer la residencia de matrona en Valencia, alguien por aqui q tb lo esté y no se valenciano cm yo?para compartir piso y eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Valencia
hola guimlg, una pregunta, ¿sabes si los que no saben valenciano pueden hacer los trabajos en castellano?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 07:20 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Valencia
Todos los trabajos se entregan en castellano. Tenemos mucha gente de fuera haciendo la residencia aquí y no hay ningún problema Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 11:20 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Valencia
Hola!!

guimlg13, yo también me estoy planteando ir a Valencia y soy de fuera, pero no buscaría compartir piso porque ya tengo donde alojarme Tongue Si al final vamos para allá nos veremos en la inauguración ^_^

De todas formas, algún residente de Valencia podría informar un poco sobre la unidad docente de allí, cómo se organizan las rotaciones, qué tal es la atención primaria... Ya me he leído el post antiguo de 2010-2012, pero aún me quedan muchas dudas!! Tongue

Toda información es bien recibida!!!!!! Smile

Gracias!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 06:32 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Valencia
Preguntar lo que querais que yo os lo contesto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 12:34 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Valencia
Muchas gracias patriti!! Laughing

¿Tú en qué hospital estás??

Podrías informar sobre los horarios que hacéis, y si las clases siguen concentrándose en bloques? (imagino que lo de los horarios dependerá de cada hospital)

¿Pagan las guardias? (imagino que esto también dependerá del hospital), ¿en cuánto se queda el sueldo más o menos?

¿Qué tal está la primaria? Podrías informar un poquito sobre qué programas hay?

¿Sabes algo del hospital de Sagunto? De los demás veo algo por el foro pero de ese prácticamente nada Tongue

Perdón por tanta pregunta, soy un mar de dudas ahora mismo!! Cualquier información que puedas dar será muuuuuuuuuy bien recibida Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:47 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Valencia
Bueno empiezo,estoy en la Fe,las clases son mayo junio y octubre noviembre al menos hasta estse año.En paritorio siempre 14h de 8 a 22h.En la Fe solo pagan las noches festivos ni uno.En el resto pagan festivos tambien.El sueldo se queda en una mierda no pasas de mil euros.la primaria esta bien pero creo que ahora mismo solo hay un centro de salud de Valencia con climaterio,una pena,....De Sagunto se que de partos estan justisimos pero puedo preguntar a alguna compi ya te dire.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 02:03 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Valencia
patritiiiiii hola wapa!!!!
q sepas q no me llega eh...pero pasaré a hacerme un café contigo ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:59 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Valencia
Anda ya!!! como que no te llega?? que pasa que todo el mundo quiere lo mismo este año????
Bien ya me he informado de Sagunto alla va.Como bien te dije partos justos pero han llegado ya a los exigidos.si que les pagan los festivos.la primaria contentas tienen el climaterio siiiiii, y el resto como todos, talleres de educación maternal de masaje infantil y lactancia.El ambiente en paritorio con las matronas inmejorable(palabras textuales),los gines a su puta bola(el adjetivo lo he puesto yo).Algo mas???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:10 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Valencia
pos se ve q sí...
pues me alegra q escribas de sagunto porq despues de valencia eso y alzira es lo q mas cerquita me queda...no se cual será mejor..
de alzira sabes algo?? por irme aclarando, ya q no puedo seguir tus pasos :-s

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido