Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
14-05-2012, 08:50 PM
Mensaje: #21
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
Chicas, tenéis alguna novedad??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 06:02 PM
Mensaje: #22
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
chicasssss!!!!
Como tenemos el tema de los colegios??????????
Y el tema del MInisterio Elena?????
Tema Asso catalana de llevadores tuvieron una reunion el lunes con el IES y no pudimos estar presentes por negativa del IES. De toda forms la presi nos citara un dia para tener una reuinon con ella.
Mañana hay el acto de graduación de las resis de 2 en la Universitat de barcelona central ( Plç UNiversitat) a las 12 del mediodia. Las que podais nos vemos alli!!!
Por cierto recordad que no todo el mundo tiene fb...asi que mejor nos comunicamos x aqui.

Espero que el principio de resi en el hospi vayaa mu bienn!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 09:05 PM
Mensaje: #23
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
A falta de novedades os dejo varios documentos que conciernen a las R1:

http://www.msps.es/profesionales/formaci...tronas.pdf

El programa formativo donde consta la formación teórica que NO se os está dando.

http://www.msps.es/profesionales/formaci...ATIVOS.pdf

El real decreto 183/2008
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 10:16 AM
Mensaje: #24
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
Hola chicas!Vengo del acto de graduación de las comadronas que acaban de terminar y las chicas de 2º de este año me han comentado que ayer en la unidad docente les explicaron qué tenemos que hacer para mover un poco los hilos a nivel de ministerio. Les dijeron que no es legal que se cierre la unidad docente, y por tanto, se cambie el sistema de formación actual, por otro que no está implantando aun. Es decir, para que fuera legal debería haber estado solapado y al iniciar nuestro año de residencia ya estuviera planificado e implantando y como todas sabeis no ha sido así, todo está en el aire, pq aun está en proceso de planificación y en la mayoría de hospitales nuestras tutoras no saben bien, bien qué hacer ni como afrontarlo. Así que desde la unidad docente a nuestras compis les dijeron que tenemos que hacer una carta reivindicativa, firmada tanto por las residentes de 1ero como las de 2do, explicando la situación creada y remitirla al ministerio. Les dieron a entender que tenemos muchos números de hacer fuerza y conseguir algo. Por otro lado, se ha hablado de crear o bien un grupo de facebook en las que estemos tanto las de 1ero como las de 2do pero ya veo que Magda comentaba algo al respecto. No se que han hablado las chicas que se encargaron de ir a los colegios de enfermería con los abogados pero creo que a la hora de redactar la carta deberíamos contar con alguno para que nos oriente como se ha de hacer! Espero que esta información sirva de algo, al menos yo me he quedado un poco parada, porque diria que a las de 1ero desde la unidad docente no se les ha comentado nada o si lo han hecho yo al menos no me habia enterado!asi que no se!que opinais? Un beso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 10:08 PM
Mensaje: #25
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
He leido con bastante interés el cambio de la unidad docente a multiprofesionales por lo que parece.
Podriais informarme al final cual ha sido el resultado, se da la teoria en cada centro, se ha mantenido unificada, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 03:44 AM
Mensaje: #26
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
Hola!! Sé que este hilo ya es antiguo, pero a ver si alguien me lee y puede comentar qué ocurrió al final con el tema de la formación teórica... Acabo de quedarme a cuadros, yo que ya tenía en mi esquemita mental que la UD de Catalunya era de las mejores y parece que se la cargaron el año pasado!!!

¿Qué ocurrió al final? ¿Cómo se solucionó?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 06:09 PM
Mensaje: #27
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
Si porfavor, informarnos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 06:16 PM
Mensaje: #28
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
PORFAVOOOR!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 06:48 PM
Mensaje: #29
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
a mi tb me interesa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 08:25 PM
Mensaje: #30
RE: FORMACION TEORICA EN CATALUNYA
hola chicas!
justo entrava para mirar y veo que no os a contestado nadie!
soyuna llir de 1 de Catalunya! al final conseguimos la formación teorica! no exactamente como en anteriores promociones pero bueno al final se conseguio.
Vamos los martes al Institut de Estudis dela Saluden Barcelona y nos dan teoria. tenemos 2 examenes en primero y luego unos trabajos que deben acerse online.

la verdad que nosotras hemos pagado el plato de ser las nuevas pero ahor ya esta bien organizado y esta bastante bien! no tantocomo el anterior sistema pero esta preparadp y estudiado todo!

unbeso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido