Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS
17-03-2013, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013 11:19 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
Icon4 COORDINADORAS
nuevo añito cargadas las pilas??? ponemos las bases, como las del curso pasado, sabeis que esto es un bien comun asi k abiertas a sugerencias


1-Para ser coordinadora tendras que haber pertenecido a la academia el año anterior.
2-No valen nicks. habra que enviar a la moderadora datos personales y telefono y haber hablado con ella.
3-Se abrira un post para apuntarse como coordinadora, pero serán las moderadoras las que, tras la comprobacion de los datos saquen un listado.
4-El trabajo de las coordinadoras no sólo será la clasificación del material, si no colaborar en el buen funcionamiento de la academia: clasificacion de mails, correcciones, listados de notas. Por lo que si tienes el tiempo justo planteate si vas a poder con el trabajo.
5-Las coordinadoras no estan exentas del envio de material y de la expulsión.
6-Todo material recibido se debe clasificar , desechando lo recibido, escrito a boli, incompleto o origen desconocido, y organizado en un plazo que la moderacion marcará.
7-Los test se enviaran a las moderadoras, que reenviaran a las coordinadoras de test el material para los envios semanales.
8-Se intentará que cuando comience la academia todo esté organizado para que las coordinadoras tambien puedan estudiar

apuntaros con la asignatura k kereis, estan todas en los post de dudas, sino mañana pongo una lista

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 11:18 PM
Mensaje: #2
RE: COORDINADORAS
vamos poniendo también las asignaturas o eso mas adelante?
1. keira

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 12:01 AM
Mensaje: #3
RE: COORDINADORAS
2. diani9 yo estaria dispuesta a coger fundamentos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 12:31 AM
Mensaje: #4
RE: COORDINADORAS
Yo tb me apunto como coordi asi me obligo a estar al pie del cañón. Lo de las asignaturas como kerais vosotras...
3. Nerita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 01:04 AM
Mensaje: #5
RE: COORDINADORAS
bueno pues para hacerlo bien empiezo de nuevo la lista y añadimos la asignatura, diani9 te apunto fundamentos entonces, si no luego lo cambias y nerita luego añades la que quieras Wink

1. keira----- nutrición
2. diani9 ----- fundamentos
3. nerita ------

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 08:11 AM
Mensaje: #6
RE: COORDINADORAS
Bueno, yo he hablado con Leyre para participar también como coordi pero como el año pasado fui desertora no sé jaja. De todas formas me ofrezco para estadística e investigación Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 09:56 AM
Mensaje: #7
RE: COORDINADORAS
1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 12:02 PM
Mensaje: #8
RE: COORDINADORAS
Contad tb conmigo para alguna asignatura.

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 06:55 PM
Mensaje: #9
RE: COORDINADORAS
1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 09:11 PM
Mensaje: #10
RE: COORDINADORAS
gracias keira es que lo hize desde el movil y no sabia como copiar y pegar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido