Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS
28-03-2013, 07:49 PM
Mensaje: #21
RE: COORDINADORAS
Sad Yo siento mucho no poder dedicarme este año a coordinar nada... pero personalmente el año pasado me agobié, quise dedicar mucho tiempo a coordinar y estudiar y al final me vi un poco desbordada... y no pude seguir "bien" ni una cosa ni la otra (las que estuvisteis lo sabéis).

El año pasado igualmente estuvimos pocas coordinadoras, alguna más que este año creo, pero vaya... y la mayoría llevamos 2 (creo que 3 no llevó nadie...).

Las que os habéis ofrecido a coordinar pensaros bien si vais a poder dedicarle tanto tiempo a las asignaturas para organizarlas y demás... y tiramos ya todas para delante. Sobre todo las que no tengáis trabajo y tal, que en este caso para bien, tenéis mucho más tiempo disponible.
Las que iniciáis todo sois vosotras.

Aún así si en algún momento tenemos que arrimar hombro entre todas pues tiramos para delante... Si no hay gente suficiente para hacer academia como otros años, tendremos que plantearnos otra manera de hacer grupo... de ir resolviendo dudas... de ir estudiando, de hacer test, de hacer un calendario...
Personalmente creo que este año todo se está demorando mucho... pero bueno, supongo que todo esto también desgasta... año tras año...

Yo animo enormemente a las que tenéis tiempo libre y estáis dispuestas a dedicar ratitos a la coordinación... Y personalmente creo que da un poco igual que las coordis sean gente del año pasado o no... Ya que este año POR SUERTE, POR SU TRABAJO Y SU ESFUERZO la academia del año pasado ha quedado bastante flojita (muchas muchas van a poder coger plaza Smile ).
Así que no sé... además, otros años para estas fechas hay mucha más gente apuntada en alumnos... y este año no llegamos casi a 60 creo recordar...

Espero que todas sigáis dando ideas y al final podamos organizar algo medio en condiciones... Animaos las que tenéis tiempo!! Las asignaturas que coordinéis, desde luego, os las vais a llevar de calle!!
Dedicación, compromiso y motivación. Es todo lo que hace falta, pero no puede fallar ninguna...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013 08:05 PM por miner.)
Mensaje: #22
RE: COORDINADORAS
Materno-infantil. con el visto bueno de las moderadoras!!!!! Haré lo que pueda; aunque será la primera vez y me tengáis que explicar un poquito cómo va todo ésto. Hasta pronto!
Si ponemos algo en el foro de alumnos, tal vez, haya gente que se anime a coordinar también.

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349 --- Geriatría
7. Esteller78
8. miner----infantil / materno
9. chatika
10. patricia89

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 09:00 PM
Mensaje: #23
RE: COORDINADORAS
Yo tambien me animo...

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349 --- Geriatría
7. Esteller78
8. miner----infantil / materno
9. chatika
10. patricia89
11.mclau- etica y legislacion

Si se me permite tambien me gustaria coordinar, estoy como el nº 11 tambien en la lista de alumnos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 11:16 AM
Mensaje: #24
RE: COORDINADORAS
El año pasado tampoco formé parte de la academia pero, si necesitáis gente para coordinar, a mi no me importaría hacerlo. Estoy apuntada en el listado de alumnos con el número 32.

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita 6. mnk1349 --- Geriatría
7. Esteller78
8. miner----infantil / materno
9. chatika
10. patricia89
11.mclau- etica y legislacion
12. Aima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 02:35 PM
Mensaje: #25
RE: COORDINADORAS
asignaros las asignaturas vosotras por favor

este año, es complicado xa Mariaf y para mi, sabeis k estoy estudiando Matrona al fin, en el extranjero, y Mariaf esta con una vida privada bastante intensa,
asi que como os parece que lo organicemos?? se va a necesitar muchaaa participacion de vuestra parte, porque sois vosotras la academia y las interesadas, asi k braimstorming ...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 05:24 PM
Mensaje: #26
RE: COORDINADORAS
La verdad esto está superparado y ya estamos en abril!! y como dice leyre nosotras somos las interesadas y tenemos que organizarnos ya,si queremos hacer grupo Blink
Yo personalmente ahora mismo tengo tiempo para poder ayudar a organizar.

Ideas que propongo... pues podemos crear una carpeta tipo docs de gmail (como año pasado) o dropbox, dejarla abierta un tiempo para que cada uno vayamos subiendo cosas interesantes, que no se repitan, test, simulacros, temarios recientes, resúmenes, reglas nemotécnicas... pero sólo lo verdaderamente útil nada de paja, porque luego muchas cosas no da tiempo a mirarlas...
Después las coordinadoras revisarlo, y bueno cosas que creo que deberían seguir igual los simulacros semanales, envio de 5-10 preguntas hechas por nosotros para después crear más simulacros...y entre todos ayudarnos en lo que podamos Smile

Bueno animaros a decir vuestras opiniones, que hay ganas de empezar y el tiempo se nos echa encima!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 07:11 PM
Mensaje: #27
RE: COORDINADORAS
lo más fácil seria que de tanta gente que hay apuntada como alumnos cada uno se hiciera cargo de una asignatura, supongo que es mucho trabajo y que debe de costar poder dedicarle el tiempo que requiere pero es una opción para evitar sobrecargar al resto de compañeros. yo personalmente tengo todo el tiempo del mundo para prepararme el EIR y podría incluso llevar dos asignaturas pero aun así quedarían muchas asignaturas sin nadie al mando....
y en cuanto a lo de compartir documentos y archivos, lo de la carpeta de gmail y dropbox me parece perfecto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 08:14 PM
Mensaje: #28
RE: COORDINADORAS
A mi tambien me parece bien lo de gmail o.dropbox. Tengo mas por la mano docs de gmail o drivep ero dropbox tambien lo he utilizado alguna vez. Ya me direis. Yo tengo ganas de empezar ya !

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2013 08:16 PM por patri87.)
Mensaje: #29
RE: COORDINADORAS
Chicas yo el año pasado me quede sola coordinando y enviando los simulacros etc y de un puesto de casi 3000 he pasado a 400 y pico( creerme cuando os digo que todo tiene su recompensa).
De los alumnos seguro que hay buen material y simulacros de 170 preguntas . Creo que necesitais a alguien que haga de directora y a otras que hagan de coordinadoras.
Teneis que apresuraros y coger coordinadoras o asimilar varias asignaturas cada una de vosotras. Yo el año pasado asimile dos.Pensar que la tarea más dificil es el envío, después una vez organizado y con los correos simplemente es enviar y hacer el calendario.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2013 10:55 PM por chatika.)
Mensaje: #30
RE: COORDINADORAS
Hola¡¡me parece todo bien,es imprescindible que haya un@ DIRECTOR@ y que cada una de las asignaturas esté coordinada por un alumno que esté inscrito en la lista,hasta saber que todos los temas están cubiertos,para dosificar el trabajo y que llevemos sólo una asignatura por persona.Esta claro que es para mí y para todos más cómodo no llevar ninguna,pero entre todos se hace más llevadero y esto es un sacrificio que hay que hacer.Tener en cuenta que puede ser una muy buena academia,sin movernos de casa y sin pagar nada.Yo estoy dispuesta a coordinar DIGESTIVO,me comprometo a una sólo porque segun mis circunstancias es lo que seguro puedo llevar al día.ENTRE TODOS TRABAJAMOS MENOS.Por eso pienso que es un requisito básico participar en la coordinación si se quiere formar parte de este proyecto. A ver si esta semana queda ya la coordinación,sino este grupo de estudio no va salir,asique ir pensando y apuntarse pero YA ... jeje¡¡ANIMAROSSS QUE ESTO SE ACTIVE¡¡Un besikoo a todoss¡
1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349 --- Geriatría
7. Esteller78
8. miner----infantil / materno
9. chatika----DIGESTIVO
10. patricia89
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido