Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas Galicia
18-03-2013, 01:50 PM
Mensaje: #1
Matronas Galicia
Hola!! Abro este tema para que las que estemos interesadas en hacer la especialidad de Matrona en Galicia compartamos opiniones sobre la U.Docente y de los distintos hospitales.
¿Alguien sabe que tal es la residencia en Santiago? Leyendo los post de otros años, no pinta nada bien. Pero no se como estarán las cosas ahora...
Si alguna resi gallega lee esto , podria orientarnos un poco?? ..la verdad es que estoy bastante perdida Wub

Saúdos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 05:48 PM
Mensaje: #2
RE: Matronas Galicia
Hola!! El otro día una chica que está haciendo matrona en Coruña me dijo que este año están contentas todas las residentes de Galicia, incluso las de Santiago. También me dijo que la unidad docente había mejorado. Yo no creo que me de para Galicia porque soy la 480 y normalmente se acaban antes las plazas. Vosotras que número teneis?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 11:32 PM
Mensaje: #3
RE: Matronas Galicia
Pues la verdad es que a mi tampoco se si me dará porque no te puedes fiar hasta que llegas a Madrid. Me gustaria Galicia, pero no tengo nigún inconveniente en moverme , estoy taaan contenta de haberlo conseguido...Laughing
Mi num es 284 pero puede variar con el num de orden final asi que el 27 saldremos de dudas..
Me alegro por lo de Santiago, es un tema que me tiene super intrigada. Por cierto, las clases son los Martes en Santiago no??

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 07:31 PM
Mensaje: #4
RE: Matronas Galicia
Muchiiisimas gracias Axouxere, pues sí, queda ya muy poco ...y la verdad es que lo estoy deseando!!! esta espera se stá haciendo interminable. !!!
Yo tengo pensado ir el Martes que viene , pero con la información que me has dado casi me basta ..xd. Intentaré hablar con Chus ( la Decana) sobre la unidad docente (clases exámenes y esas cosas). Si sé de algo nuevo os informo. Ánimo para lo que nos queda!!!

Un saludo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE: Matronas Galicia
Yo soy asturiana y quiero Asturias (no soy competencia jejej) , pero me han hablado super bien del hospital de Lugo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:46 PM
Mensaje: #6
RE: Matronas Galicia
http://www.facebook.com/groups/457491497664674/

Residentes de matrona de Galicia 2013-2015! Ya tenemos grupo en facebook para estar más en contacto!

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido