Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARI 4ºedición sin subrayar+ regalo de muchas cosas para estar entre los 50 primros
20-03-2013, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 12:49 PM por CHIKI.)
Mensaje: #1
TEMARI 4ºedición sin subrayar+ regalo de muchas cosas para estar entre los 50 primros
Vendo los 2 libros del manual 4ª edición sin subrayar, porque cuando lo pedí yo me mandaron 4 libros, utilicé 2. Está esperando a que los utilices tú!!!

Además, te grabo gratis CDs con todo lo necesario para estar entre los 50 primeros en el EIR:

-TEST: 1ª y 2ª vuelta de todas las asignaturas

-Simulacros y Ultrarresúmenes de las 5 asignaturas más importantes y que más salen en el examen.

-Apuntes de MQ1,2,3,4 y Comunitaria, son resúmenes a ordenador geniales y con las preguntas que han salido otros años.

-Recopilatorio: De todas las asignaturas: resúmenes,estadísticas de preguntas por asignatura, seminarios de CTO de cada asignatura, preguntas y respuestas de exámenes y comentarios de las respuestas, PDFs de todas las asignaturas, diapositivas de lo más importante de cada asignatura...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 07:29 PM
Mensaje: #2
RE: TEMARI 4ºedición sin subrayar+ regalo de muchas cosas para estar entre los 50 primros
También incluye autoevaluaciones de todas las asignaturas, ultrarresúmenes, simulacros, guias para el estudio donde remarcan lo más importante de cada tema así como un análisis detallado de cada asignatura (orden de temas por importancia y gráficas con nº preguntas años anteriores)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 11:15 PM
Mensaje: #3
RE: TEMARI 4ºedición sin subrayar+ regalo de muchas cosas para estar entre los 50 primros
Hola de nuevo, he bajado el precio. Me urge venderlo así que si queréis ya sabéis.

Manual 4* edición CTO sin subrayar

También tengo 2 CDs con resúmenes, ultra resúmenes, simulacros, exámenes a manta por asignaturas, los power points de las clases presenciales de CTO asistenciales. Reglas nemotécnicas, esquemas, todo a ordenador.

Todo esto es lo que yo utilicé y tengo plaza desde hace 2 años, me lo saqué por libre. Os lo recomiendo.

Mandarme privado si os interesa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido