Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUPO DISCAPACITADOS
10-04-2013, 08:02 PM
Mensaje: #61
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Gracias por la información, yo también pensaba que sería así, aunque ya acercandose la fecha me asaltan las dudas por todo. En el cupo ordinal quedé el 4788, no me acuerdo exactamente pero no me alejo mucho. Trataré de buscar la lista abierta del otro post, pero ya os digo que estoy el 39 estando en la general el 4788 para que hagais cuentas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 12:13 PM
Mensaje: #62
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Chicos, por si os sirve de algo, estoy viendo la adjudicación de plazas en directo de Farmacia, y se confirma lo que habeis dicho de que se corta el llamamiento, eligen los del cupo de discapacitados y luego vuelve al turno ordinario si han rechazado plazas.

En farmacia del 291 han pasado a elegir números de orden más altos, y cuando se han cubierto han seguido con el turno ordinario por donde iba Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 12:36 PM
Mensaje: #63
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Si, si entrais en el resto de especialidades en el FIR es en el único que han vuelto a retomar el cupo ordinal , en el resto de especialidades los últimos en coger plaza han sido las personas por el cupo de discapacidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 01:05 PM
Mensaje: #64
RE: CUPO DISCAPACITADOS
(11-04-2013 12:36 PM)mery_ga89 escribió:  Si, si entrais en el resto de especialidades en el FIR es en el único que han vuelto a retomar el cupo ordinal , en el resto de especialidades los últimos en coger plaza han sido las personas por el cupo de discapacidad.

Yo no veo que especifiquen si es el turno ordinal o discapacitados... Sad
solo los listados.Question
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 01:10 PM
Mensaje: #65
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Tazocel no especifican pero se ve el gran cambio que dan del 200 y pico al 500 y luego vuelven al 300. Lo que es cierto que en la eleccion de enfermeria no vamos a saber la gente que ya va ocupando plazas del 7%, sabemos que 4 personas estan dentro de las 963 pero de los 64 restantes solo sabemos la posicion de dos personas que han querido decirlo, no sabremos si hay gente entre el 963 y el 1000, si del 1000 al 2000.. Supongo que no sabremos nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 01:13 PM
Mensaje: #66
RE: CUPO DISCAPACITADOS
Gracias mery... Tendremos que pensar que donde más plazas se dan es en "enfermería" y medicina... por lo que supongo que habrá más renuncias! Ya queda menos! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido