Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD cataluña
23-03-2013, 08:50 PM
Mensaje: #1
UD cataluña
¡Hola!

¿Hay alguna R1 de Cataluña por aquí? Estoy informándome de los hospitales de por allí pero me gustaría que alguna se pusiera en contacto conmigo para poder informarme como está ahora la situación de la unidad docente. Se que no ya no se dan clases, pero me gustaría que me contarais que se hace ahora.

Os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 10:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2013 10:18 PM por Nenya.)
Mensaje: #2
RE: UD cataluña
Hola Esti,

Yo soy R2 en el Mar de BCN.
Mis compañeras de 1º dan clase una vez por semana en el IES (institut d'estudis sanitaris) tienen además una plataforma virtual y luego, lo que cada hospital vaya organizando. En el Mar de BCN mis compañeras han dado clase con los alumnos de 5º de medicina.

Lo ideal sería que entrara alguna de ellas Smile
Y te responda... que le he dado al enviar antes de acabar la frase.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 03:31 PM
Mensaje: #3
RE: UD cataluña
Gracias por contestar!!!! Si, la verdad que estaría bien que alguna entrase y me contase con detalle. De todas formas muchas gracias de nuevo! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 05:07 PM
Mensaje: #4
RE: UD cataluña
Nenya, quería preguntarte que tal está la residencia en el Hospital del Mar en Barcelona... me podrías informar??
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 10:17 PM
Mensaje: #5
RE: UD cataluña
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...830&page=4

Como novedades respecto lo que escribí el año pasado:
- Nos han quitado la paga de navidad y la paga de abril se cobra prorateada cada mes. Ahora el sueldo mensual es un pelín más elevado.
- Desde verano pasado tenemos más material para parto natural, una combitrack, 2 hillroom y kalinox (óxido nitroso).
- Entre semana se ha cambiado el horario de partos para poder instrumentar las cesáreas, de lunes a viernes se hacen guardias de 8-20h/20-8h. Fines de semana de 9-21h/21-9h.

Espero que os sea útil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 10:01 PM
Mensaje: #6
RE: UD cataluña
Gracias!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 06:10 PM
Mensaje: #7
RE: UD cataluña
Alguien me puede decir algo de los hospitales de fuera de la ciudad de Barcelona ( hospitalet, Sabadell, badalona, esplugues, Tarragona y tortosa)? Encuentro muy poca info, soy de madrid, no tengo ni idea de la Zona... Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 11:24 PM
Mensaje: #8
RE: UD cataluña
Hola a todas!! Alguien me puede informar sobre la UD de Lleida??? Ya no hay clases en Barcelona?? Graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 06:16 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #9
RE: UD cataluña
Todas las llir d cataluña van los martes a clase al ies (bcn) Tenemos teoria y 2 exames tipo test en primero. Ademas de formacion online y la q nos da cada hospital en sesiones etc... Es el primer año y se van organizando sobre la marchapero vosotras lo tendreis mejor.

Yo estoy n st joan de deu y contenta con ls elección. Es unhospital de tercer nivel q te da la oportunidad d ver patologia pero con sala d parto natural asi q tb optamos a lo más fisiológico.
Lo elegiría de.nuevo.
Esti me alegro un montón por tu plaza guapa!!!!!

Por cierto.st joan de deu no está bien comunicado. Bus y poco más. El metro t deja a un buen pasro

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 10:07 PM
Mensaje: #10
RE: UD cataluña
Gracias COUPE!!!! Eres un sol! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido