Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
24-03-2013, 10:37 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
¡Hola! La pregunta va dirigida sobre todo a los que ya estén haciendo la residencia: ¿cómo están los alquileres en la zona sur de Madrid (Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles) aproximadamente? MUchas gracias, y gracias también a todos los que están dejando comentarios que nos ayuden a resolver dudas. ¡Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #2
RE: Alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Yo te doy un consejo. Estuve buscando pisos por internet y al final el mio lo encontré en un corcho del hospital, jejeje. a parte en la parte de vivienda joven del ayuntamiento de los municipios tienen pisos en alquiler que estan algo más baratillos... pero para mi lo mejor es encontrar un particular apañao, aunque la seguridad en cuanto a pagos e instalaciones te lo puede dar algo respaldado por la comunidad de madrid o si tienes suerte como yo y encuentras a un arrendador serio y legal.
Cuando elijas mañana ya nos dices donde quieres vivir a ver si podemos ayudarte con algo. un beso!

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 03:30 PM
Mensaje: #3
RE: Alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Muchas gracias, acarmay! Muy buen consejo lo del tablón de anuncios y lo de los ayuntamientos. Por ahora no lo voy a necesitar, voy a empezar primero y luego ya veré, según vaya de tiempo y esas cosas. Pero muchas gracias igualmente!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido