Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
25-03-2013, 02:59 PM
Mensaje: #1
ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Hola chicos y chicas del foro! Smile

Me dirijo en especial a los residentes de enfermería pediátrica que estáis en cualquiera de los hospitales de Murcia (Sta. Mª del Rosell-Sta. Lucia de Cartagena, Rafael Mendez y Virgen Arrixaca) para ver si me pudieseis contar un poco vuestra experiencia por allí: si os sentís a gusto, si la unidad docente está alejada del hospital, si os permiten hacer rotaciones externas, si los pisos compartidos están bien de precio, si está bien comunicado para no coger el coche, cómo está de cara la vida allí... Todo lo que se os ocurra!

Muchas gracias de antemano! Big Grin[/size][/font]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 03:56 PM
Mensaje: #2
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Yo tambien quiero coger pediatría en Murcia, a poder ser en la Arrixaca y he podido hablar con la resi de Cartagena y con la coordinadora de la unidad, pero no con residentes de Murcia, asi que también me vendría bien si alguien que estuviera allí contara algo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 07:02 PM
Mensaje: #3
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Lo que me ha costado encontrar este post!
Quiero hacer pediatría en el hospital de la Arrixaca, y siendo de Albacete me encantaría saber informacion sobre la unidad Docente, si las clases teoricas son el Murcia capital o en el propio hospital, si alguien busca compartir piso.... informacion general vamos!

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 09:10 PM
Mensaje: #4
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Sera, veo que me estas enviando mensajes privados, no se porque al abrirlos me pone undefined, lo siento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 10:34 PM
Mensaje: #5
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Hola Sera y Luzmamo!

Como hace algún tiempecillo que empecé este post y nadie que supiese del tema ha contestado T_T, pues he investigado un poco por mi cuenta y he dado con una chica del Hospital de Cartagena que me ha comentado un poco cómo está el asunto por Murcia. No sé si os estaréis pasando justamente esta información entre vosotras o os la ha pasado alguien o etc. pero me ha parecido apropiado compartir lo que he encontrado y así podáis complementar lo que tengáis vosotras Smile

Os transcribo más o menos lo que me contestó:

"En Cartagena las rotaciones de lactantes, escolares, cirugía y aislados se hace todo junto en la planta de pediatría. Neonatos y primaria también allí y Onco se hace en la Arrixaca. Y ya segundo creo que excepto la UCI, Neo el resto en la Arrixaca. Del hospital pues muy bien, la gente en general muy bien, al ser solo una pues cosas buenas y malas pero me han dejado hacer bastante y con todas las enfermeras muy buen rollo. Luego hay que quedar bastante con las compis de la Arrixaca y yo vivo en Murcia así que al principio me cogí un piso en Cartagena y después lo deje porque me gastaba más dinero con alquiler que yendo y viniendo. Con respecto a rotaciones externas te tienes que buscar un poco la vida. Yo voy a hacer una a Madrid. No hay clases prácticas, solo cursos de vez en cuando pero a parte de la jornada."

Espero que os sirva!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 10:24 AM
Mensaje: #6
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Gracias!! yo la verdad esque mi meta seria la Arrixaca porque soy de albacete y es el que mas cerca me viene. Eres de Murcia?
Yo e hablado con la que lleva el tema de este hospital y me ha dicho mas o menos lo mismo, que las guardias son fines de semana de 12 horas y se hacen dos al mes, que las rotaciones son en este hospital todas (excepto centro de salud) y lo de investigacion, congresos........
Nos veremos el viernes no??
=)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 12:17 PM
Mensaje: #7
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
Yo soy de Alcoy (Alicante), y la verdad es que Murcia me llamaba la atención por el tema de la cercanía también, aunque parece que hay mucha demanda para las pocas plazas que hay y no creo que me llegue (a ver si hay suerte con otra comunidad!)

Sí!! Nos veremos el viernes! jeje Qué ganas tengo de que llegue ese dichoso día! ToT
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 05:25 PM
Mensaje: #8
RE: ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EN MURCIA
seguro que te llega!, al final la demanda muchas veces cambia en el ultimo momento, a la hora de apretar el botoncito es donde realmente se deciden las cosas.

Menuedas ganazas de que pase ya!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido