Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién tiene pensado coger Toledo?
28-03-2013, 05:38 PM
Mensaje: #1
¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Hola a todos! Abro este tema para que los que estemos interesados en coger plaza de eir en Toledo (sea de la especialidad que sea) nos pongamos en contacto, más que nada por el tema de compartir piso y esas cosillas! yo espero coger matrona en toledo, y aunque vivo ya aquí tengo que dejar mi piso actual, por lo que me interesa vivir con algún eir también a ser posible...Besoss! Cool

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 05:24 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Hola anacris que tal? A mi también me gustaría hacer matrona en Toledo aunque no se sí me llegara, tengo el puesto 402. Tu qué puesto tienes? Ojalá tengamos suerte y nos veamos el día de la presentación. De momento yo iría y vendría en coche desde Madrid. Besos[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:18 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Buenas noches¡¡ Yo también estaría interesada en coger Toledo pero me gustaría ir y venir desde Madrid¡¡ Espero que podamos ser futuras compis¡¡ Un besito¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 11:56 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Biennnn! por fin va saliendo gente!!! erii91 nos conocemos jajaja espero que tengas suerte y te llegue para coger Madrid que es lo que querías...sino yo encantada de que te vengas a toledo!!
Anilla! la verdad es que por lo que yo he visto otros años toledo suele aguantar hasta tarde en la elección así que puedes tener suerte!!!!! que ganitas tengo ya de que sepamos a donde vamos todos para poder conocer a los compis...jaja yo soy la 123! Yo vivo en toledo, pero vamos creo que mucha gente hace eso de ir y venir desde madrid todos los días, yo personalmente lo veo una paliza pero claro supongo que cada uno tiene su situación personal, lo importante es llegar a casa después del curro y estar con quien quieres estar!!! además seguro que podríais compartir coche y tal... mucha suerte a las dos!!!!!!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 01:06 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Anacris, aunque ya lo escribí en el grupo de facebook.. lo vuelvo a escribir!
Toledo está entre mis primeras opciones, aunque no la primera... pero si me interesa!
En caso de coger la plaza alli, yo si que estaría interesada en compartir piso, puesto que soy de Salamanca!
Seguimos en contacto!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 01:31 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Hola Anacris¡¡ Y tanto que nos conocemos¡¡ Estoy taaaan nerviosa que hasta me he puesto malita este finde¡¡ Que horror¡¡ Sólo quiero que esta espera termine ya y a ver si tengo suerte aunque en Toledo ya tendria una futura R2 conocida asique estaría bien¡¡ Un besitoooo y ánimo a todas¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 01:50 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Hola chic@s,

Matrona en Toledo también es mi primera opción, aunque tampoco sé si me va a llegar...
Estoy deseando saberlo!!
Yo ya vivo en Toledo por lo tanto no necesito compartir piso, pero si es importante que nos vayámos conociendo para hacer una piña y que estos dos años sean lo más agradables posible, puesto que solo oigo decir:
"la residencia es muy dura, la residencia es muy dura, la residencia es muy dura..."
Que miedo!!!
Cuál es el grupo de facebook que tenéis?

Espero que seamos futuras compañeras de residencia Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 02:04 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Hola mireba!!, el grupo de facebook es EIR MATRONAS 2013-2015!!, BSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 02:10 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
Muchas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 02:12 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Quién tiene pensado coger Toledo?
A tí!!, es cerrado pero en cuanto mandes la solicitud en poco rato te admitirán. Bsotes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido