Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
29-03-2013, 08:52 PM
Mensaje: #1
HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
HOLA, SOY RESIDENTE DE MATRONA DE GRANADA, HE ESTADO DE BAJA DURANTE 5 MESES POR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y CREO QUE NO ME VAN A RECUPERAR ESOS 5 MESES ENTEROS, SINO SOLO LO QUE CONSIDEREN MÁS IMPORTANTE DENTRO DE LAS ROTACIONES PERDIDAS.
¿ALGUIEN SABE SI ME CORRESPONDE RECUPERAR LOS 5 MESES AL COMPLETO?PORQUE YO PREFIERO RECUPERAR TODO Y NO SOLO UNA PARTE.

GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 09:04 PM
Mensaje: #2
RE: HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
En mi unidad docente si estas de baja mas de 4 meses tienes que recuperar el año entero, y por lo que veo que estas contando tu en cada unidad docente lo hacen de una manera diferente, supongo que sera segun convenios.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2013, 01:35 PM
Mensaje: #3
RE: HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
Bueno pues ahora te cuento mi experiencia,yo he estado de baja 18 semanas.En mi unidad docente me dijeron que segun el ministerio solo se recupera las semanas perdidas a partir de la 12 asi que yo recupero 7 semanas mas o menos.A mi tambien me encantaria repetir las 18 pero ya se sabe,cuando el hospital tiene que pagar se recupera lo justito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 03:12 PM
Mensaje: #4
RE: HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
Hola!!!! Una preguntita... cuando estas de baja te pagan?? supongo que no... pq si te pagan cuando estas de baja y cuando recuperas tb...
y si es baja maternal?? te pagan? o durante los 4 meses de baja te dejan de pagar?? y luego te dejan recuperarlos?
A ver si alguien lo sabe...
Muchas Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:01 PM
Mensaje: #5
RE: HE ESTADO DE BAJA DURANTE LA RESIDENCIA.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RECUPERAR?
Te pagan mujer te pagan,solo faltaba que estes jodida y no te paguen,eso si si es enfermedad común te quitan un huevo,pero si son intervenciones y enfermedades graves no te quitan mas que festivos y noches.En cuanto a embarazo no se cuanto te quitan pero te pagan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido