Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matrona portugal
30-03-2013, 05:53 PM
Mensaje: #1
matrona portugal
hola a tod@s!!!

quiero irme a portugal ha hacer la especialidad de matrona, he estado investigando en las dos universidades que lo hacen y cada día miro cuando abren para las nuevas presentaciones de matriculas para el nuevo curso.
(si alguien sabe sobre este tema contar porfavor !! gracias)

alguien se apunta..!!!

yo estoy decidida.
un saludo.!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 12:02 AM
Mensaje: #2
RE: matrona portugal
buenas, hay un tema abierto sobre esto http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=8641 , he visto hoy que en la de lisboa tienen previsto abrir candidaturas el mes que viene
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 07:54 PM
Mensaje: #3
RE: matrona portugal
HOLAA CHICAS!!

Una duda y si no tengo la experiencia de dos años de trabajo no hay posibilidad por lo privado tampoco?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2014, 11:40 AM
Mensaje: #4
RE: matrona portugal
si que los pedian igualmente Elena, en las webs de las unis vienen los requisitos. A mi al final el año pasado no me salieron a tiempo los papeles para ir a la de oporto que era la que habia mirado, finalmente como una chica volvio a llamar un tiempo despues y le dijeron que por una nueva adaptación a los creditos de bolonia a partir de este nuevo curso exigirian trabajar alli un año tras acabar lo deje. un saludo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2015, 10:56 AM
Mensaje: #5
RE: matrona portugal
BUENOS DIAS. ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER MATRONA EN PORTUGAL SOLO CON UN AÑO DE EXPERIENCIA, SI CONOCEN ALGUN CASO O EN LA PRIVADA. Y CUALES SON LOS TRÁMITES EL PAPELEO QUE SE NECESITA Y SI HAY QUE TRADUCIR DOCUMENTOS. SE QUE HAY QUE ESTAR EN LA ORDEMENFERMEIROS FIJO.

GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2016, 04:30 PM
Mensaje: #6
RE: matrona portugal
Hola buenas tardes!! Estoy interesada en hacer matrona en Portugal y me gustaría que alguien que lo haya hecho o lo esté haciendo me informe sobre convalidaciones futuras, dificultad, requisitos... Tengo entendido que se necesitan dos años de experiencia laboral pero es indiferente en institución privada o pública??

Este es mi email, albamariajj@hotmail.com

Muchas gracias. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido