Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
09-04-2013, 03:02 PM
Mensaje: #11
RE: futuros residentes laboral
No me digas! en Murcia al ser unicamente una provincia supongo que podrán darte en cartagena, lorca etc.., un año entero de teoria?? madre mia! que barbaridad jajajaj, bueno noe si coges la primera ya sabes que tienes la posibilidad de elegir y sino coges primera lo mismo la gente de delante es de valencia, castellón etc...

Pero eso ocurre también con salud mental aquí en murcia son ocho plazas pero no 8 en murcia centro, depende en la posición que cojas te quedas en murcia capital o no.

Espero que tengamoss suerte!! besoss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 03:08 PM
Mensaje: #12
RE: futuros residentes laboral
Si!! O sea que si ya he hecho la lista aira voy a tener qbir apuntandome quien coje antes que yo para lueg localizarle fuera jajajja
Y yo que pensaba que el viernes Se acababa el suplicio cris...jajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 03:14 PM
Mensaje: #13
RE: futuros residentes laboral
bueno lo mismo coges tu la primera o la segunda en la comunidad valenciana y no tienes ese problema jajajaj yo también ire cogiendo los nombres d la gente que coge laboral aqui, yo solo espero que me quede alguna aunque sea en cartagena jajajaj, lo del año entero de teoria me ha impactado mucho jajaja

besitos!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:46 PM
Mensaje: #14
RE: futuros residentes laboral
Y a mi...pero por lo visto se mezcla cn las practicas rotatorias....y asi dura mas...en otro sitios he preg u solo dura 4 meses y el resto practicas,aqi se mezclan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:15 PM
Mensaje: #15
RE: futuros residentes laboral
Hola!! :)Yo lo más probable es que si puedo coja también laboral en Valencia. Ya veremos si hay suerte pués mi número de orden no es tan bueno como el vuestro, soy el 660 Cwy. Así que el viernes aún no sabremos donde vamos a ir a parar??Sick Esto es un infierno!!! Ya veremos al final que pasa.... Un saludo!!Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:23 PM
Mensaje: #16
RE: futuros residentes laboral
Bienvenido fons!!yo creo qsii...mira la lista...si coges valencia serems compis!!!
Ya os irems contand el viernesssss
Suertee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 09:32 PM por dr.fons.)
Mensaje: #17
RE: futuros residentes laboral
(09-04-2013 02:53 PM)NOE COCO escribió:  Hola xic@s!!
He llamado a la UD laboral de la comunidad valenciana, y me han contado que cuando el viernes cojams la plaza NO SE ELIGE EL HOSPITAL SINO QUE ELEGIMO LA UNIDAD MULTIDISCLIPINAR lo cual quiere decir que (por ejemplo) yo elijo la primera hacer laboral en la comunidad valenciana PERO HASTA QUE NO SE HAGA LA REUNION EN VALENCIA NO PODRE ELEGIR MI PLAZA EN ALICANTE...
Y lueg nos citaran a los 7 en valencia y en el mism orden en el que hems qedado en EIR eligiremos el sitio...
Lueg tenems un año entero teoría y lo estan intentand organizar para que tan solo tengams q subir una vez a la semana/mes a valencia a dar clase....
Esto lo hablo de la UD de la com,valenciana.... En el resto no lo se....

Hola!! Me parece muy raro lo que te han dicho. ¿Estás segura que eso es así?? Lo más normal es que cuando elijas la plaza, ya elijas la UNIDAD O BIEN DE CASTELLÓN, VALENCIA, ALICANTE, XATIVA o ELCHE y luego quizás en esa reunión elijas el hospital. Pero me parece muy raro que la elección sea tan simple, por que entonces qué pasa si alguién elige telematicamente?? Ahí si que elijes las unidades de una manera más específica, no?? Muy raro Question
(09-04-2013 09:23 PM)NOE COCO escribió:  Bienvenido fons!!yo creo qsii...mira la lista...si coges valencia serems compis!!!
Ya os irems contand el viernesssss
Suertee

Gracias!!! A ver si hay suerteAngel.... Yo voy el viernes a las 15h, así que igual me puedes poner al día de como va todo!! Suerte para ti también y nos vemos el viernes!! Que ganassssss Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 10:10 PM
Mensaje: #18
RE: futuros residentes laboral
Creo que en pediatria en murcia ocurre lo mismo, la denominacion en Unidad docente multiprofesional de pediatria de la región de murcia, y ya depende en que puesto quedes sabes que te quedas en la arrixaca (hospital principal en murcia capital) o fuera de murcia capital. A mi me parece fatal que sea tan poco especifica la elección, sobre todo en comunidades tan grandes como andalucia o la comunidad valenciana.

Bueno un saludo y quee tengamos todos muchisisima suerte!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:08 PM
Mensaje: #19
RE: futuros residentes laboral
Va por ciudades, lo que pasa por ejemplo en Murcia, es q es una comunidad uniprovincial, eliges Murcia, pero mismo te mandan a Lorca, Cartagena, Yecla. Cosa diferente es Valencia o Andalucia, donde al menos eliges ciudad donde los hospitales están mas cerca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 07:57 AM
Mensaje: #20
RE: futuros residentes laboral
La unidad docente es el EVES y de ahi dpdendems todos los de la CV, por eso los de alicante y castellon tendrems q subir a dar clase al EVES de valencia y ls dams junto cn los resis del MIR, hable cn charo q es la q la q lo esta organizando super maja por cierto y me dijo q cuand eligiesems SOLO ELEGIAMS la unidad multiprofesional (valencia)
Si te das cuenta en la pag del ministerio al ver las plazas convocadas,si pones enfermeria--laboral--comunidad valenciana--solo te deja poner cm provincia valencia--aunq lueg existen unidads en alicante,eleche....y q eso lo elegimos un dia nosotros en valencia....
Eso fue lo qme dijo Charo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido