Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
13-04-2013, 11:18 PM
Mensaje: #31
RE: futuros residentes laboral
Hola a todas mis compis!!Smile Al final he podido coger plaza en Valencia, ha sido en el Clínico!! La verdad es que era mi segunda opción, pero viendo lo pronto que se cogió la de la Fe, pensaba que en cualquier momento podría pasar lo mismo con las siguientes.Cwy Bueno, Noe, pues ya somos compañeros, ahora a esperar al resto. ¿Sábes algo de la persona que ha cogido la Fe?
Enhorabuena y a ver que pasa ahora!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 01:33 PM
Mensaje: #32
RE: futuros residentes laboral
No!
La vi salir para coger la plaza,se llama nuria pero no se cm localizarka!jijiji
Me alegro un monton q al final la pudieras coger!
Yo voy a llamar mañana a valencia para preg, asiq nos mantenemos informados fons (es alfonso??) esq teng un amigo al q le llamaos fonso!!jiji
Bueno muuuchos besiiiissss futuros compiiis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 08:34 PM por Scania.)
Mensaje: #33
RE: futuros residentes laboral
Hola!!

Encantada de leeros...yo soy la que cogí la plaza de la Fé...y sí; soy Nuria.
Tenía mucha curiosidad por saber quienes eran mis compañeros, aunque aún hay plazas por cubrir.
Mañana por la mañana pensaba llamar a la UD, así que ya os contaré.

Un saludooooo!

Edito para daros la enhorabuena! Ya somos resis!! :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:55 PM
Mensaje: #34
RE: futuros residentes laboral
Hola!! Si, mi nombre es Fons, Al Fons Laughing.... Bueno, Alfonso como tu bien has dicho. Mañana ya sabremos quienes completarán el cupo de laboral en la comunidad. A ver si tenemos suerte, y tenemos una buena formación. En principio por parte de la unidad docente parece que se lo han currado mucho, y tienen muy buena predisposición, así que pinta muy bien!! Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:33 AM
Mensaje: #35
RE: futuros residentes laboral
Buenos días!

A los resis de Valencia: contaros que he llamado al EVES (UD de Valencia), y de momento me ha dicho la secretaria (muy simpática) que pretenden citarnos a todos los resis de esta UD para que nos conozcamos, el día 10 a las 10h. Falta confirmar la fecha, pero de momento es lo único que podía decirme.

Otra chica, de otra especialidad, me ha comentado que a ella le han dicho que debe llevar la credencial, fotoc. del DNI, del Título y 1 foto... eso supongo que será igual para todos, aunque ya nos lo dirán.

Estamos en contacto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 02:30 PM
Mensaje: #36
RE: futuros residentes laboral
Yo tb he llamado y me ha dicho lo mismo,nos qieren citar a todos o el dia 10 o el dia 17(de mayo) por el tema de que madrid todavia no le han mandado los listados...
Pero qlo confirmarian..
Hay que llevar titulo(fotocopia), dni, credencial del ministerio,foto,y contrato@-}--contrato si ya lo has firmado....
Pendientes de cerrar fecha para el 10 o 17!!!
Pero ya alli podriamos comer juntos no?
Asi nos vams conociendo mis futuros compissssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 09:20 PM
Mensaje: #37
RE: futuros residentes laboral
Me parece una idea genial Noe Coco, me apunto esa comida!

Y en cuanto a todo ese papeleo...entiendo que el día 10 ó 17 de mayo, hay que llevar todo eso, no? porque yo hablé ayer 2 veces con la secretaria del EVES y no me comentó nada. Fue otra compañera, de otra especialidad, quien me dijo los papeles que hacían falta.

:-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:49 AM
Mensaje: #38
RE: futuros residentes laboral
Hola!! Me parece una idea genial lo de la comida!! Yo también me apunto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 08:11 PM
Mensaje: #39
RE: futuros residentes laboral
Jiji q guayy!!!ya somos mas!venga aora nos faltan compis!pq la q me pilla mas cerca q es elche no se qien es!
Pues eso hay q llevarlo el dia reunion pero qnos confirman...
Habra q esperar!
Muuaksss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 12:29 AM
Mensaje: #40
RE: futuros residentes laboral
Hola!! Yo tengo localizada a la compañera del Peset (Valencia), ya que antes de elegir la plaza, fuimos a las jornadas posteir de CTO juntos desde Valencia y ayer me comentó que al final había podido coger la plaza del Peset. Se llama Carmen y es muy maja también. Así que los de Valencia ya estamos localizados (Fe, Clinico, Peset), falta Castellón, Xátiva y Elche. Bueno, a ver si nos leen y dicen algo!! Estamos en contacto, companer@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido