Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de material
06-06-2013, 03:03 PM
Mensaje: #91
RE: Envio de material
Buenas! pues yo doy mi opinión...creo que lo mejor es que las preguntas se hagan sólo en la primera vuelta (como hicimos año pasado) Y en la segunda podemos profundizar en las que tenemos hechas y comentar algunas entre todos, e incluso estas preguntas pueden servir para hacer simulacros entre todos.
Para la segunda vuelta el envío de material serán sólo test o cosas muy esquematizadas...propias de dicha vuelta; pero bueno aún queda ya lo iremos viendo.
En cuanto a los simulacros los podemos hacer semanales.
Ir comentando por aquí que os parece o proponer más ideas Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 03:30 PM
Mensaje: #92
RE: Envio de material
Yo opino como Keira, creo que en la segunda vuelta es importante que vaya afianzando las cosas más importantes y dejándolas bien claras, pienso que en la segunda deberíamos aprovechar para debatirlas e intentar aclarar aquellas que no estén claras.

Me parece genial al idea de hacer los simulacros semanales una vez que comencemos la segunda vuelta.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 06:05 PM
Mensaje: #93
RE: Envio de material
tambien estoy de acuerdo, que en la segunda vuelta sol simus sean semanales, y repasemos las preguntas ya hechas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 09:27 PM
Mensaje: #94
RE: Envio de material
De acuerdo totalmente con lo que han dicho. La segunda vuelta debemos utilizarla para profundizar en lo ya estudiado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 11:42 AM
Mensaje: #95
RE: Envio de material
totalmente de acuerdo! yo pregunté porque es el primer año que estoy por aquí.. pero sí, me parece mejor dejar la segunda vuelta para profundizar en las preguntas que hacemos ahora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 02:57 PM
Mensaje: #96
RE: Envio de material
ami me parece perfecto Smile así entre todas comentamos y hacemos simus para acostumbrarnos y sacar nuestra plazaBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 07:41 PM
Mensaje: #97
RE: Envio de material
me repito en lo que habeis dicho todas, que los simulacros semanales y si os parece bien, podiamos aportar esquemas de cosas que creen mas duda, o cosas que sea importante saber, me refiero a crear algo para motivarnos y ayudarnos entre todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 11:03 PM
Mensaje: #98
RE: Envio de material
totalmente de acuerdo! la segunda vuelta podemos aprovechar y afianzar los temas, repasar preguntas e ir afianzando cosas y valorando lo mas importante, y acostumbrarnos con lso simus q a mi todavia se me hacen pesados.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 02:15 PM
Mensaje: #99
RE: Envio de material
hola desearía saber co0mo va el grupo de estudio de eir 2014 muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2013, 04:13 PM
Mensaje: #100
RE: Envio de material
me parece genial la propuesta de keira ya que a mi a duras penas me da tiempo a terminar la asignatura semanalmente ni decir tiene que no me da tiempo a mirarme las preguntas que nosotras hacemos cada semana, por eso creo que lo mejor es afianzar y centrarnos en esas preguntas en la segunda vuelta, ánimo equipo!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido