Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de material
07-04-2013, 02:19 PM
Mensaje: #61
RE: Envio de material
una sugerencia... plazo hasta que finalice el envio de material y ya... porque sino es un jaleo para kien lo organiza todo la verdad,
vuelvo a abrir la lista de alumnos entonces

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 03:26 PM
Mensaje: #62
RE: Envio de material
por mi tampoco hay problema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 07:11 PM
Mensaje: #63
RE: Envio de material
Chicas yo ya estoy enviando material 200 test de psiquiatría y 200 de farmacología. ánimo entre todas podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 08:00 PM
Mensaje: #64
RE: Envio de material
Muchas gracias a todas!!! :-) Empiezo a mandar material.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 09:36 PM
Mensaje: #65
RE: Envio de material
leyre tiene razón si no es un jaleo...hasta martes noche plazo.
Los que no se apuntaron en el post de alumnos que lo hagan ahora, para que sepamos quienes quieren participar, porque ya lo teniamos organizado de otra forma....gracias!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 04:01 PM
Mensaje: #66
RE: Envio de material
Hola chicas soy nueva en esto, la convocatoria del eir 2014 aun no ha salido no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 04:20 PM
Mensaje: #67
RE: Envio de material
(08-04-2013 04:01 PM)IRATXEHM escribió:  Hola chicas soy nueva en esto, la convocatoria del eir 2014 aun no ha salido no?

No, aún no, suele salir en septiembre

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 12:30 PM
Mensaje: #68
RE: Envio de material
Buenas tardes! Yo ya he aportado mi granito de arena para poder empezar a estudiar cuanto antes... Espero que haya servido de ayuda todo lo que he enviado a las coordinadoras (ya que tampoco sé lo que teneis de otros años, etc...)

Voy a la ducha, comer y para la biblioteca; que esta tarde me toca ADMINISTRACIÓN (tened piedad de mi, jejeje)

Por cierto, ¿cuándo diréis la lista de alumnos definitiva?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:47 PM
Mensaje: #69
RE: Envio de material
yo estoy como tú Eilaranmu.. impaciente por entrar ya.. enviando material, pero tampoco sé muy bien qué enviar porque nunca formé parte de la academia.. Esperemos que el esfuerzo sea merecido Big Grin ánimo con el estudio...yo esperaré a que se ponga esto en marcha
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:23 PM
Mensaje: #70
RE: Envio de material
Hola chicas!
Yo tengo test de varios libros diferentes, divididos por asignaturas y test generales que he escaneado. Estaba pensando en enviarselo todo a keira y que ella lo organice como mejor crea, pero tengo un problemilla porque son archivos muy grandes y tengo que pasarlos a pdf para enviarlos y de eso se encarga mi novio que es el experto en informatica Tongue Os importa si lo mando a las 00h de esta noche que será cuando el llegue a casa? Siento las molestias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido