Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas envio material
04-04-2013, 12:29 AM
Mensaje: #11
RE: Normas envio material
Estais hablando del martes dia 9 de abril como fecha limite para enviar el material?????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:44 PM
Mensaje: #12
RE: Normas envio material
GRACIAS por darnos más margen de tiempo.... Yo en casa no tengo para escanear y este finde que voy a casa de mis padres podré aprovechar!!

Muchísimas GRACIAS de nuevo a tod@s es@s coordinador@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:20 PM
Mensaje: #13
RE: Normas envio material
HOLA A TODOS OTRA VEZ!!!CUANDO NOS DIREIS QUE ALUMNOS ENTRAN A LA ACADEMIA?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #14
RE: Normas envio material
Pues una vez q termine el plazo d envios y las coordis lo tengamos todo organizado. Creo q xa finales d la semana q viene xa q asi podamos empezar el lunes 15.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 05:03 PM
Mensaje: #15
RE: Normas envio material
Para poder entrar a formar parte del grupo hay q mandar material interesante y nuevo, nada de pajilla relacionadas con cto, ifses, dae y resto de academias oficiales, ni los EIR d años anteriores, etc. q todo eso ya lo tenemos y se puede sacar fácilmente de internet. Y si alguna no lo tiene una vez q empecemos y quiere algo especifico sin ningún problema se le enviará. Así q buscar cosas como reglas nemotecnicas, esquemas, resumenes, cuidados de enfermeria en diferentes patologias, tecnicas, cosas relacionadas con el PAE y todo lo q se os ocurra referente al eir y q pueda ser de ayuda. Y sobretodo será bienvenido muchos test y simulacros. No queremos problemas una vez q se decida si estais dentro o no x ésto xq ya se ha advertido unas cuantas veces. Es mejor enviar un par de documentos interesantes q 20 q sea lo mismo de siempre. Ah! una vez empecemos lo importante es mantenerse, cómo? pues haciendo los simus, resolviendo las dudas q surjan de cada asignatura, participando activamente en el foro. Lo digo xq más adelante se harán cribas y quien no participe queda fuera del grupo y ya no se le enviara nada más. Supongo q tb se harán repescas xa kien más adelante kiera formar parte del grupo de estudio... Si teneis cualkier duda preguntar q estamos aki xa ayudarnos entre todas. Así q animooo q ya no keda nada xa empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 11:18 AM
Mensaje: #16
RE: Normas envio material
hola:

yo soy nueva en el mundo sanitario y me apunte para formar parte del grupo y mande material pero por lo q dices Nerita no entrare nunca ya q lo unico q tengo de material para preparar el eir es de CTO y dae

como hago para conseguir nuevo material para poder entrar ya q no tengo mucho mas material q los apuntes de mi carrera (q esos los tenemos todos)

saludos jessie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 09:40 PM
Mensaje: #17
RE: Normas envio material
jessie sí q puedes entrar no tires la toalla aún!!! búscate documentos x internet, indaga un poco x la web y seguro q encuentras algo interesante, x ejemplo pon en google enfermería maternal o cualkier otra asignatura y seguro te salen muchas cosas q nos puede ser de ayuda xa estudiar, métete en la pagina del ministerio o haber si encuentras protocolos o cuidados de enfermería en diferentes patologías. O si has hecho algún curso pues esa documentación siempre viene bien. Y los apuntes de la carrera son de gran valor xq sólo lo tienes tú xq cada universidad es diferente, evidentemente no te digo q escanees todos los apuntes xq sería una locura xo rebusca en ellos q seguro hay algo q sirve (algún eskema, resumen, imágenes, etc.) Los temarios de las academias oficiales casi todo el mundo lo tiene y evidentemente hay q seguir un manual xa estudiar xo es bueno ampliar algunas asignaturas q se kedan cortas y de eso nos ayudamos de todo esto q te estoy comentando. Así q ánimoooo y a rebuscar cositas q aún hay tiempo!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 08:27 PM por mnk1349.)
Mensaje: #18
RE: Normas envio material
Jessie hay muchas webs de enfermería basada en la evidencia por ejemplo donde puedes encontrar escalas, test, protocolos... Cosas así, de todas formas también puedes enviar apuntes de la carrera que pienses que nos puedan servir (yo amplio muchas cosas con mis apuntes y me vienen genial). Pero sobre todo TEST, muchos muchisimos TEST así que si encuentras envía! Da igual si son simulacros o por asignaturas porque ambos nos servirán para practicar!

Un besito
PD: Repito mi mensaje del otro día para las alumnas de otros años, tenemos los audios de todas las asignaturas?? Seguro que no soy la única a la que le van a ser útiles... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 08:40 PM
Mensaje: #19
RE: Normas envio material
mnk1349 yo creo q los audios los tengo xo no estoy segura xq se me estropeo el ordenador y perdí bastante info... lo busco y te lo confirmo ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 09:32 PM
Mensaje: #20
RE: Normas envio material
yo tengo los que enviaron año pasado.... de 4 ó 5 asignaturas, si faltan los envio! Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido