Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas envio material
07-04-2013, 10:09 PM
Mensaje: #21
RE: Normas envio material
Tengo los siguientes: administración, cadio, enf. trabajo, eq. hidroelect., ética y legislación, farma, geriatria, infantil, maternal, oncohematología, psicosociales, pqsiquiatría, respiratorio. Espero encontrar el resto... Se los mandaré a cada coordi xa q lo tengais una vez q empecemos con los envios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 10:30 PM
Mensaje: #22
RE: Normas envio material
Muchas gracias Nerita, es lo único que se me ocurre que puede sernos útil pero si se os ocurre algo más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 09:54 AM
Mensaje: #23
RE: Normas envio material
Yo estuve mirando y tengo materno, anatomía, farma, psicosociales, hidroelectro, respiratorio e infantil... Los demás seguro que los tengo por ahí, pero sólo encontré eso Sad

Creo que la única que no tiene Nerita es anatomía... si queréis la mando yo, ok? Y ya sabiendo los que tenemos intento buscar las que faltan, en algún lado tienen que estar! Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 01:37 PM
Mensaje: #24
RE: Normas envio material
chicas! los test de cada asignatura se envían a la coordinadora de esa asignatura o a la de simulacros? De Fuden no enviamos nada tampoco?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 03:11 PM
Mensaje: #25
RE: Normas envio material
los test y simulacros a mí Smile
si crees que es interesante y actual envialo

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 05:38 PM
Mensaje: #26
RE: Normas envio material
(08-04-2013 09:54 AM)Anali87 escribió:  Yo estuve mirando y tengo materno, anatomía, farma, psicosociales, hidroelectro, respiratorio e infantil... Los demás seguro que los tengo por ahí, pero sólo encontré eso Sad

Creo que la única que no tiene Nerita es anatomía... si queréis la mando yo, ok? Y ya sabiendo los que tenemos intento buscar las que faltan, en algún lado tienen que estar! Angry

Anali, esta mañana le he enviado a Panacea audios de fundamentos Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 06:35 PM
Mensaje: #27
RE: Normas envio material
Nunca tuve en mis manos un audio de estos..pero por lo que hablais deben estar genial! Estoy impaciente por entrar en el grupo y que lleguen a mis manos...jeje yo me lo estoy currando buscando artículos interesantes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 10:38 PM
Mensaje: #28
RE: Normas envio material
Chicas los audios os lo voy a enviar poco a poco en esta semana xq no me va a dar tiempo a mandarlos antes de mñn ok? es q tardan bastante en cargarse xq los tengo q subir al google drive xq ocupan mucho espacio...
Pongo los q tenemos: administración, cadio, enf. trabajo, eq. hidroelect., ética y legislación, farma, geriatria, infantil, maternal, oncohematología, psicosociales, pqsiquiatría, respiratorio, anatomía, fundamentos.
Haber si encontramos el resto de asignaturas q nos faltan y lo completamos.
ntvp los audios vienen genial xq cuando no puedes estudiar te enchufas los cascos mientras vas en bus, x la calle andando, limpiando, haciendo la comida o lo q sea y kiera q no con sólo escucharlo se te van kedando cositas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 01:10 AM
Mensaje: #29
RE: Normas envio material
Yo tengo el de salud publica, asiq otro mas! La verdad q vienen muy bien. Te lo paso a ti nerita o a la coordi de salud publica?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:58 AM
Mensaje: #30
RE: Normas envio material
Como conseguís los audios? Por si puedo encontrar algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido